Deporte

Chicharito: Mi futuro no está en mis manos

Chicharito: Mi futuro no está en mis manos

"Es una decisión que no está en mis manos". Puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada.

El mexicano fue titular en la derrota 1-0 ante Newcastle en el partido por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy. El tapatío salió de cambio al arranque del segundo tiempo y su lugar lo ocupó Michail Antonio.

‘Vengadores: Endgame’ vence a ‘Avatar’ como la más taquillera de la historia
El pasado lunes, 'Vengadores: Endgame' dirigida por los hermanos Russo , llevaba recaudados 2.780,8 millones de dólares (2.475 millones de euros).

Por otro lado, Manuel Pellegrini declaro que en sus planes para la próxima temporada tiene considerados a Hernández y Antonio para hacerle competencia a Sebastien Haller, quien llega procedente del Eintracht Frankfurt. "Hasta el último día o la última hora del mercado de fichajes, puedes hacer cambios, pero creo que en este momento, con esos jugadores tenemos buenas opciones", afirmó el estratega sudamericano en conferencia de prensa.

Sin embargo, Javier Hernández no le da mucha importancia al dorsal que utilizan los futbolistas: "La gente tomará la interpretación que quiera pero, para mí, es el jugador el que siempre hace al jugador y no el número quien lo hace" finalizó. Yarmolenko me dijo que él quería el siete, que fue el número que yo utilicé en el Bayer Leverkusen, y yo le respondí 'si, no hay problema.