Deporte

Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenil

Charlyn Corral, nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenil

- La futbolista mexicana Charlyn Corral se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo femenil del Atlético de Madrid. Fue goleadora del curso 2017/2018 con 24 goles y la campaña pasada culminó con 20 tantos.

La jugadora de la selección mexicana llega al conjunto "Colchonero" procedente del UD Levante.

Corral ya ganó el "Pichichi", que la acredita como la goleadora de la Liga española durante sus cuatro temporadas que estuvo con el Levante, pero ahora buscará ganar en lo colectivo con su nuevo club.

Canadá te pagará 28 mil pesos por atender tienda de abarrotes
Se requiere ser Técnico en soldadura y no es necesario tener ningún nivel de inglés ni francés. La STPS publicó tres vacantes, las cuales tienen un jugoso salario de 28 mil pesos mensuales.

La deportistas será la segunda futbolista mexicana que defenderá los colores del Atleti en la rama femenil, puesto que el conjunto cuenta actualmente con los servicios de la mexicana Kenti Robles y en la varonil se encuentra portando el escudo del conjunto español, el jugador aztecas Héctor Herrera. "Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí", declaró Charlyn Corral para la página del Atlético de Madrid.

El club señaló que además de su olfato goleador, la jugadora también destaca por su gran trabajo y solidaridad defensivo con el resto del equipo.