Deporte

Carlos Sainz seguirá en McLaren la próxima temporada

Carlos Sainz seguirá en McLaren la próxima temporada

Se esperaba que Norris, de 19 años, fuera confirmado después del mejor debut de un británico desde Lewis Hamilton en 2007, mientras que el español Sainz ya tenía un contrato de varios años después de unirse a Renault a fines del año pasado.

Sainz y Norris iniciaron su etapa al mando de los dos McLaren este mismo año, ocupando el lugar dejado por el asturiano Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne. Por su parte, Lando Norris se graduó en el equipo con sede en Woking después de terminar segundo en la Fórmula 2 en 2018.

Ambos pilotos han ayudado al renacimiento de McLaren en F1, consiguiendo la escudería figurar en el cuarto escalón de la clasificación de constructores luego de nueve carreras.

Restauran un Rembrandt tras 40 años en el olvido
En tres siglos y medio, la pintura ha vivido varios intentos de restauración e incluso escapó de los nazis . Estos últimos años hemos notado que un resplandor blanco aparecía en la parte inferior del cuadro.

Por otro lado, Zack Brown -CEO de competición de McLaren-, expresó: "Estoy encantado por poder anunciar a nuestra alineación de pilotos de 2020 antes del GP de casa del equipo en Gran Bretaña". "El anuncio de hoy ofrece continuidad al equipo para seguir progresando". Tanto Carlos como Lando se están probando como corredores y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. "Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica".

"Sus comentarios han permitido a nuestros ingenieros desarrollar el MCL34 y mirar hacia adelante al MCL35". Carlos ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del monoplaza utilizando su experiencia, mientras que Lando se ha puesto al día con las demandas de la Fórmula 1 con una rapidez increíble y está creciendo en confianza cada fin de semana.

"Esta es una buena noticia para todo el equipo de McLaren y esperamos continuar trabajando juntos".