Negocios

Calderón contesta a AMLO sobre dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

Calderón contesta a AMLO sobre dinero decomisado a Zhenli Ye Gon

"Y me imagino que debe de estar en los archivos del Congreso (de la Unión), pero es un trabajo de investigación mayor", dijo.

El expresidente Felipe Calderón respondió, a través de Twitter al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana dijo que investigaría en dónde quedó el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon.

Retiran cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey en EEUU
La defensa del actor acusó que se habían borrado textos e imágenes que constataban el "coqueteo consensual" entre ambos. El ex protagonista de House of Cards se declaró inocente y enfrentaba hasta cinco años de prisión.

López Obrador recordó que cuando ocurrió la detención del empresario nacionalizado mexicano "nos tuvieron como una semana o 15 días con imágenes de las estibas de dólares en una casa en Las Lomas", pero nunca explicaron dónde quedó el dinero.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario resaltó que antes no se informaba sobre el destino del dinero que se decomisaba a la delincuencia y el crimen organizado, contrario a lo que ocurre ahora. "Yo acabo de mandar, ordené que me hicieran una investigación hasta donde se pueda para saber dónde quedó el dinero porque, imagínense que el presidente de México no sepa dónde quedó el dinero".