Deporte

Cagliari cierra a un jugador y mete a Nández en el freezer

Cagliari cierra a un jugador y mete a Nández en el freezer

Cagliari, uno de los equipos que milita en la Serie A, tiene intenciones de contratarlo y solo restan detalles para que se confirme la operación.

Además, durante la tarde de este último martes, la prensa italiana aseguró que es casi un hecho la llegada del italiano De Rossi, que podría conocer el país el fin de semana y arreglar su vínculo con el Xeneize.

Las negociaciones para que Nahitan Nández pase de Boca Juniors a Caglairi de Italia avanzan día a día y este viernes se conoció que existe un "preacuerdo" para que el futbolista de la selección uruguaya pase al "calcio". A veces hay acuerdos firmados pero hay que ver. Aprovechando el viaje de Daniel Angelici a Madrid, los presidentes de ambas instituciones se reunieron en el viejo continente pero no hubo acuerdo. Estuve varios días negociando con los dirigentes de Boca. El futuro del volante uruguayo está en Italia. "Si hoy envían por escrito todo lo que acordamos, se va a hacer", ratificó el representante de Nández.

Gobierno debe aumentar significativamente apoyo a Pemex: Moody's
También aseguró que el Gobierno necesita dar más apoyo a Pemex para disminuir el déficit de flujo de efectivo. En otros casos Pemex se reserva información por considerar que no es definitiva.

A diferencia de la situación de Benedetto, Nandez confirmó hace poco que, pase lo que pase, se quedará a jugar la serie contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

De concretarse la venta del mediocampista uruguayo le dejaría, la transferencia le dejaría al Xeneize alrededor de 20 millones de dólares. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.