Deporte

Buenas noticias para aficionados de F1 en México

Buenas noticias para aficionados de F1 en México

La Fórmula 1 (F1) podría quedarse en la Ciudad de México por cinco años más, pues ya no se corre el riesgo que otro país se quede con este espectáculo automovilístico, sólo faltan detalles técnicos para que se firme el contrato, anunció Paola Félix Díaz, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística.

Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, reveló que que las negociaciones para que el GP de México se mantenga están a un 90 por ciento de concretarse.

"Ya nada más es la luz verde de la jefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) y el anuncio".

Este es el próximo diseño de la triple cámara de Huawei
El Huawei Mate 30 Pro está en boca de todos, porque será el próximo gran lanzamiento del gigante chino. Este Mate 20 Pro albergaba sensores complejos que pensaban en el reconocimiento facial en 3D.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, había declarado que la competencia automovilística solo se mantendría si lo financiaba la iniciativa privada, por lo que Félix comenzó a moverse y hoy en día anuncia que los empresarios se harán cargo de todo. El apoyo del gobierno será en logística; en otras cosas.

Afirmó que la intervención del presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón, ha sido fundamental para que las negociaciones con la iniciativa privada sean positivas. "Las cosas se pueden hacer; no es despilfarre de dinero, sino es una coordinación entre la iniciativa privada y las autoridades locales", reiteró.