Global

British Airways y Lufthansa suspenden vuelos a El Cairo

British Airways y Lufthansa suspenden vuelos a El Cairo

"Revisamos constantemente nuestros acuerdos de seguridad en todos nuestros aeropuertos en todo el mundo, y hemos suspendido los vuelos a El Cairo durante siete días como precaución", asegura British Airways en un comunicado.

British Airways atribuyó sus cancelaciones a lo que llamó una revisión constante de los mecanismos de seguridad en todos los aeropuertos y las describió como "una medida de precaución tendente a una evaluación posterior".

No es la única compañía que ha tomado esta medida, también lo ha hecho la alemana Lufthansa cancelando los vuelos que salen a El Cairo desde Munich y Frankfurt.

Proyecto para congelar salario de congresistas vuelve en esta legislatura
Este mismo salario rige también para los magistrados de las altas cortes, Procurador, Fiscal, Contralor y algunos fiscales, entre otros servidores públicos.

Fuentes de tres aeropuertos egipcios han dicho a Reuters que el staff de la compañía británica estuvo chequeando la seguridad en el aeropuerto de El Cairo los pasados miércoles y jueves.

La aerolínea ha añadido que nunca operaría una aerolínea si no es seguro hacerlo.

El Ministerio británico de Exteriores actualizó la seguridad para los británicos que viajan a Egipto y resaltó que hay un mayor riesgo de terrorismo contra la aviación.


  • Hoy estoy mejor que Ibrahimovic: Carlos Vela

    Hoy estoy mejor que Ibrahimovic: Carlos Vela

    Eso no fue lo único y el delantero se hizo presente dos veces más en el marcador con tantos de gran factura. El arquero del Galaxy , David Bingham, salió y derribó al exatacante del Arsenal y de la Real Sociedad.

    Love and Thunder' le daría el martillo a Natalie Portman — Thor

    Entre los ambiciosos planes de Marvel hay películas como The Eternals , Viuda Negra, " Thor: Love and Thunder ". Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance.
    Confirmado: Filipe Luís, nuevo fichaje del Flamengo

    Confirmado: Filipe Luís, nuevo fichaje del Flamengo

    El 'Mengao' apenas cuenta con un título, logrado en 1981 de la mano del genial Zico, y espera que este año sea el bueno. El club de Río de Janeiro ya había contratado a Rafinha del Bayern Munich y Gerson de la Roma.
  • El perfil de Modric sería perfecto para el desarrollo del Milán

    El perfil de Modric sería perfecto para el desarrollo del Milán

    El Real Madrid , sin lugar a dudas, está siendo el equipo que más rápido está yendo a la hora de reforzar la plantilla. Aunque el croata está concentrado con el equipo merengue preparando la temporada que está por comenzar.
    El cantante panameño Sech brilla en los Premios Juventud

    El cantante panameño Sech brilla en los Premios Juventud

    El exponente de Santiago El Nene La Amenazzy debutó sobre el escenario de Premios Juventud siendo de los criollos el único artista urbano masculino en cantar.

    Venezuela afirma haber expulsado de su espacio avión de espionaje de EEUU

    En este sentido, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López , señaló que la aeronave , que responde al nombre EP-3E ARIES II, fue expulsada de manera inmediata del territorio venezolano.
  • Presidencia no debe hacer juicio sobre caso de hijo de Salinas: AMLO

    Presidencia no debe hacer juicio sobre caso de hijo de Salinas: AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que no se debe "meter con la familia", al referirse al hijo de Carlos Salinas de Gortari , quien se presume está involucrado con la secta NXIVM .
    Avión presidencial: hay seis interesados de EU en comprarlo, Banobras

    Avión presidencial: hay seis interesados de EU en comprarlo, Banobras

    Mendoza comentó que se espera recuperar el saldo del arrendamiento de la nave que ascienda a 2 mil 200 millones de pesos. Durante este mes están revisando el manifiesto de interés de cada una de las seis propuestas.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Multan a Agudelo por dedicar sus goles a su hermano asesinado

    Multan a Agudelo por dedicar sus goles a su hermano asesinado

    La razón del castigo es porque la actuación del rojinegro viola la normativa, según el boletín de penas del campeonato divulgado por la Dimayor .
    Nave Soyuz despega rumbo a Estación Espacial en homenaje al Apolo 11

    Nave Soyuz despega rumbo a Estación Espacial en homenaje al Apolo 11

    Al igual que hace 50 años, la insignia de la Soyuz MS-13 no incluye los nombres de los astronautas, porque sus resultados, como los de Apolo 11, " pertenecerán a toda la Humanidad ".
    Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica

    Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica

    Uno de los futbolistas del Equipo , que marcha dentro de la sexta posición del Brasileirao, se derrumbó En el césped . Pasó por Ponte Preta antes de emigrar al fútbol chino, en donde jugó 67 partidos, convirtiendo 37 goles.