Global

British Airways y Lufthansa suspenden vuelos a El Cairo

British Airways y Lufthansa suspenden vuelos a El Cairo

"Revisamos constantemente nuestros acuerdos de seguridad en todos nuestros aeropuertos en todo el mundo, y hemos suspendido los vuelos a El Cairo durante siete días como precaución", asegura British Airways en un comunicado.

British Airways atribuyó sus cancelaciones a lo que llamó una revisión constante de los mecanismos de seguridad en todos los aeropuertos y las describió como "una medida de precaución tendente a una evaluación posterior".

No es la única compañía que ha tomado esta medida, también lo ha hecho la alemana Lufthansa cancelando los vuelos que salen a El Cairo desde Munich y Frankfurt.

Pequeño de 4 años afirma ser la reencarnación de Lady Di
Por supuesto, a esa edad el niño no sabía nada de la familia real británica, sin embargo dio detalles precisos de su vida.

Fuentes de tres aeropuertos egipcios han dicho a Reuters que el staff de la compañía británica estuvo chequeando la seguridad en el aeropuerto de El Cairo los pasados miércoles y jueves.

La aerolínea ha añadido que nunca operaría una aerolínea si no es seguro hacerlo.

El Ministerio británico de Exteriores actualizó la seguridad para los británicos que viajan a Egipto y resaltó que hay un mayor riesgo de terrorismo contra la aviación.