Cultura

Bond 25 - Lashana Lynch será la nueva 007 después de Daniel Craig

Bond 25 - Lashana Lynch será la nueva 007 después de Daniel Craig

En lo que respecta a la actriz, Lynch es conocida por su papel en la película Capitana Marvel que se estreno este año, siendo una piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y es la mejor amiga de la protagonista, la que es interpretada por Carol Danvers.

Lashana Lynch parece que será la primera mujer 007 y negra que tome el rol de este agente especial. Eso no quiere decir que Lynch vaya a recoger el testigo de Craig en las siguientes entregas de la saga, sino que el personaje de la actriz será 007 porque el Bond de la película ha abandonado su puesto.

M [Ralph Fiennes] dice: 'Ya puedes entrar, 007', y vemos cómo entra Lashana Lynch, que es negra, guapa y una mujer.

Callao: pintan murales en puente Guardia Chalaca en marco de Lima 2019
En total, se han fabricado alrededor de 5,000 medallas de oro, plata y bronce, para los atletas de los Panamericanos 2019 y Parapanamericanos 2019.

"Es un momento en el que se caerán las palomitas de maíz. Bond aún es Bond pero ha sido reemplazado como 007 por esta mujer impresionante", señala el reporte del que su infomación aún no ha sido confirmada de manera oficial.

La forma en la que Bond trata a las mujeres también ha vuelto al centro del debate con motivo del contexto post-#MeToo en el que se estrenará la nueva película: "Se ha hablado mucho de si Bond es relevante o no por cómo es y cómo trata a las mujeres".

Naturalmente, esto abre la lata a las incógnitas de si a partir de ahora, la franquicia seguirá a esta nueva agente 007 durante las próximas películas, dejando de lado y en el pasado a James Bond, o si será "algo temporal" durante esta transición. La franquicia tiene que crecer. Fiel a su naturaleza tradicional, Bond supuestamente hará lo que el público espera que haga, de acuerdo con una fuente cercana que han retomado los medios británicos. "Hay escenas espectaculares de peleas y persecuciones y Bond sigue siendo Bond, pero va a tener que lidiar con el mundo del #MeToo".