Tecnología

Bomba tecno: WhatsApp lanzará una plataforma para usar sin Internet

Bomba tecno: WhatsApp lanzará una plataforma para usar sin Internet

WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo, esto se debe a que la app ha tenido una constante evolución en donde se han implementado nuevas opciones para hacer más dinámica la interacción entre los usuarios.

WhatsApp continúa incorporando novedades y antes de que termine el año llegarán, al menos, seis nuevas funcionalidades.

Como última nueva función, la aplicación permitirá desbloquearse mediante huella dactilar, algo que está presente ya en las últimas versiones beta de WhatsApp.

Bachelet, "horrorizada" por el trato inhumano a migrantes y refugiados en EU
La expresidenta chilena hizo hincapié en el daño que se le hace a los niños "permitiendo que esta alarmante situación continúe".

Nuevos stickers, modo noche, historias sincronizadas, son algunas de las novedades que llegarían a la app.

Realmente no es una opción revolucionaria, pues varias apps la tienen desde hace mucho tiempo atrás, pero es una función que ha sido muy pedido por los usuarios de la plataforma. No obstante, ya está disponible en la última versión beta de la app y se espera que en los últimos meses de este año sea implementada oficialmente. Ahora cada vez que publiques un estado en Facebook, Instagram o WhatsApp, podrás desde la plataforma que estés, publicarlo automáticamente en todas tus redes sociales. Es una gran ventaja, porque así no tendrás que pensar un 'post' diferente para cada red.

El gigante de mensajería instantánea WhatsApp anunció que a partir de julio los dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android podrán utilizar una nueva App de mensajes aunque sin conexión a internet. Y otro de los cambios es que el llamado "Modo Vacaciones" pasará a ser "Ignorar chats archivados", y su función será esa precisamente.