Cultura

Billie Elish y Justin Biber en Remix por 'Bad Guy'

Billie Elish y Justin Biber en Remix por 'Bad Guy'

Billie Eilish y Justin Bieber son dos de los cantantes más escuchados en todo el mundo.

Por ello, no resulta una sorpresa saber que ambos han colaborado para lanzar a dúo "Bad Guy", el exitoso tema de la intérprete.

Algunos relacionaron el título de la canción con Justin Bieber, señalando que la joven busca decir al mundo que el cantante es un "Bad Guy", lo cual va muy bien con el hilo de Twitter que recientemente causó polémica sobre el canadiense y su pasada relación con Selena Gómez. Así lo comentó este año para la revista Marie Claire: "No es que fuera como un fan, hombre".

Japón no retractará restricciones a vetas a Surcorea
Los fabricantes de vehículos también vivieron una mala jornada, con Hyundai Motor , primera empresa del sector en Corea del Sur , perdiendo un 2,12 % y su subsidiaria Kia Motors retrocediendo un 0,35 %.

Tiempo después, su sueño se cumpliría y finalmente conoció a Justin en Coachella en abril de este año y se tomó una foto con él.

En otra ocasión a principios de año, al estreno de su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Billie fue al programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre el fandom de Justin Bieber y que él la había comenzado a seguir de la nada en sus redes sociales.

Pero los papeles pronto pueden invertirse porque de algo estamos seguras, la vida puede dar muchas vueltas y es que ayer se entrenó el remix de "Bad Guy" y sí, es un feauturing con Justin Bieber.