Cultura

Beyoncé lanza nueva canción para El rey león

Beyoncé lanza nueva canción para El rey león

La cantante, de 37 años de edad, da voz a Nala en el live action The Lion King, coprotagonizado por Donald Glover, en el papel de Simba. Sin embargo, del otro lado, se encuentra Scar, el infame hermano de Mufasa que desea tener el poder. ¿Qué es lo que sucede? 'B' también cantará el mítico 'Can't you feel the love tonight', escrito por Elton John, con Donald Glover (Childish Gambino). Entonces, ¿qué podíamos esperara para el soundtrack del remake de 2019?

Y ahora, a poco más de una semana del estreno mundial de El rey león de Favreau, Beyoncé y Disney liberaron "Spirit", una de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial de esta nueva versión.

La expectación por la llegada de El Rey León ha ido creciendo a medida que Beyoncé nos ha ido desvelando detalles cada vez más importantes de la nueva adaptación cinematográfica del clásico de Disney.

Ainhoa Arteta cuenta que fue víctima de una violación en Nueva York
La soprano llegó a Estados Unidos buscando su gran oportunidad, después de haber recibido formación en Italia. Sin embargo, la inmensa felicidad ante esa gran oportunidad se truncó por un hecho que ha marcado su vida.

"Esta es una nueva experiencia narrativa". El disco es curado por la misma Beyoncé con una fecha de salida para el 19 de julio, mismo día del estreno de la cinta. "Está influenciado por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat".

Una de las voces reconocibles en el proyecto es la de Beyoncé, quien cantó en Spirit, el primer sencillo de este trabajo bajo el sello Sony Music. Añade que ha querido hacer algo más que "reunir una colección de canciones inspiradas por la película", sumando a los participantes "en su propio viaje para conectar la historia". Como mencionamos, este single aparecerá en la película, así que se tenía que apegar lo más posible a la cultura africana, pero sin perder esa cualidad comercial que hace falta para un lanzamiento como este.