Cultura

Beyoncé junto a Nala, en las nuevas imágenes de El Rey León

Beyoncé junto a Nala, en las nuevas imágenes de El Rey León

"¡Feliz de compartirles una gran noticia!" Daré voz a Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney El Rey León que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio.

'Queen B' será la encargada de darle voz e interpretar a la joven leona, en una de las grandes apuestas del estudio en sus filmes live-action.

Así, podemos ver a Beyoncé, quien canta parte del soundtrack de la película, junto a Nala, la mejor amiga y luego el amor de Simba, en su versión adulta. "El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso 'Ciclo Sin Fin'.", escribió ‬Carlos Rivera en su cuenta de Facebook. Además, se suman, entre otros: Sergio Carranza (actor y cantante mexicano), como Pumba; Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano), como Timón; Roberto Pisano (actor y cantante mexicano), como Scar; Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano), como Mufasa; y el multi-talentoso artista argentinoAgustín "Rada" Aristarán, como Kamari.

Gobierno indaga infección viral de dos médicos y descarta epidemia
Ortiz ingresaron a terapia intensiva el jueves por una enfermedad viral aún desconocida . Las autoridades sanitarias confirmaron el domingo que los médicos especialistas G.

Esta nueva adaptación fue dirigida por Jon Favreau, quien ha dirigido y producido cintas como el "live action" de "El libro de la selva", "Avengers: Infinity War", "Iron Man 3", entre otras.

De más está aclarar que también esperamos con ansias las canciones a cargo de Beyoncé y Glover que seguramente llegarán en unos días.

En México, The Lion King está en tendencia por el anuncio de Carlos Rivera, quien será el encargado de darle voz a Simba en el doblaje.