Cultura

Belinda y Lupillo Rivera: se confirma su relación con esta fotografía

Belinda y Lupillo Rivera: se confirma su relación con esta fotografía

Según informaron en el programa 'Chisme No Like', los cantantes asistieron a la quinceañera de una ahijada de Lupillo Rivera.

De igual manera se dio a conocer en otra imagen en donde se encuentran en un aeropuerto y lo que ha generado aún más especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Belinda y Lupillo Rivera.

Tras el revelador video, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

De acuerdo a información en el canal de YouTube de Elisa Beristáin, una joven llamada Alisa fue quien les pidió a Belinda y a Lupillo que estuvieran en su fiesta, aceptaron y cumplieron con acudir.

La UF se congela: IPC de junio fue nulo
En tanto, en los descensos mensuales de precios destacó el ítem de transporte (-0 ,2 por ciento). Las restantes divisiones con influencias negativas contribuyeron -0,073 pp.

Sin embargo, Lupillo y Belinda siempre han desmentido estos rumores. Los invitados se mostraron contentos por la oportunidad de ver a los artistas en la misma fiesta que ellos.

Esta no es la primera vez que son captados en un fin de semana, incluso en una ocasión, Lupillo Rivera fue interceptado por los periodistas a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se dijo que volvió en el mismo avión que Belinda. En la final se viivieron grandes emociones.

Hace una semana, durante el final del programa 'La Voz', Lupillo besó en la mano a Belinda cuando terminaron de cantar 'Amor de los dos', hecho que los fans de los cantantes interpretaron como una muestra del amor que se tienen. Todos esperaban que la pareja confirmara su noviazgo pero no fue así.

"Mientras que otros dejaron claro que se trataba de una muy mala combinación: "Belinda caería muy bajo con esa nacofamilia"; "pobre Belinda, no sabe con qué familia de revoltosos se está metiendo"; "¿qué le pasó a Belinda?