Deporte

Barty y Serena superan la 3ª ronda con autoridad

Barty y Serena superan la 3ª ronda con autoridad

Por otra parte, el tenista número dos del mundo, el español Rafael Nadal, llegó el sábado a la cuarta ronda de Wimbledon sin perder el control del partido ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, a quien superó por 6-2, 6-3 y 6-2.

La siete veces campeona se impuso a la alemana 6-3, 6-4 en la No. 1 Court.

- La española Carla Suárez afirmó que la estadounidense Serena Williams, su rival en octavos de final de Wimbledon, no es "la jugadora de años anteriores".

En el duelo que abrió la actividad en la Cancha Central del All England Club, Barty se impuso por parciales de 6-1 y 6-1 a la británica Harriet Dart, en apenas 53 minutos de juego.

El lunes, se medirá a la británica Johanna Konta, que cerca del cierre de la jornada remontó para ganar 3-6, 6-4, 6-1 ante la estadounidense Sloane Stephens (9).

España se mete en la final del Eurobasket, donde le espera Francia
Desde aquello ya han pasado 28 años y el cuadro entrenado por Lucas Mondelo aspira a superar su propia historia. Sin duda, la generación de oro del baloncesto español sigue viva en busca de una nueva medalla.

Entre los hombres, Kei Nishikori se llevó su 400 victoria a nivel del tour para alcanzar la cuarta ronda.

La bicampeona de Wimbledon Petra Kvitova, que apenas hace una semana no estaba segura de poder sostener una raqueta con la mano izquierda, avanzó a la cuarta ronda en el torneo por primera vez desde que ganó el título en el 2014, venciendo 6-3, 6-2 a la polaca Magda Linette.

La corta duración de los encuentros en la pista principal del torneo posibilitó que el duelo se pudiera disputar en ella, después de que fuera suspendido el viernes.

La finalista del año pasado enfrenta ahora su séptimo choque con Carla Suárez, a la que siempre ha vencido, la última de ellas en el torneo de Madrid en 2015, por 6-1 y 6-3.