Deporte

Barcelona lanza su camiseta de suplente con homenaje a "La Masía"

Barcelona lanza su camiseta de suplente con homenaje a

El FC Barcelona ha presentado la segunda equipación para la temporada 2019-2020. "Adopta el color amarillo e incorpora una banda diagonal con los tradicionales colores azulgrana", rezaba el comunicado, añadiendo que "incorpora un borde en las mangas con los colores emblemáticos del Club, será el cuello con forma de V, que incluye la 'senyera' en una franja vertical en su parte de atrás". Su diseño, recuerda al de la temporada 2008/09, curso en el que iniciaba el Barça de la era Guardiola. Las primeras 500 compras, tendrán el incentivo de que recibirán un regalo exclusivo que aún se desconoce.

El nuevo modelo saldrá a la venta este martes 9 de julio para todos los hinchas amantes del actual campeón de España.

El diseño de esta nueva equipación se había filtrado con anterioridad. Hasta este lunes no había ninguna noticia oficial, pero con la confirmación, el propio Barça ya ha dejado caer algún vídeo en el que dan a entender que tiene la camiseta en su poder desde hace varios días. Y fue para preguntarle qué opinaba de la segunda equipación del club para el próximo torneo. "Homenaje 40 años de La Masia", tituló el club en la presentación de la equipación.

IBM cerró histórica compra de Red Hat por US$34000 millones
El relato oficial de Red Hat es que " IBM no compra Red Hat por nuestra tecnología, sino por nuestra gente y nuestra cultura ".

Un diseño clásico para una vista renovada, es el lema que utilizó el club para promocionar la nueva casaquilla.

"No es casualidad que La Masia haya ofrecido al mundo del fútbol tantos buenos jugadores." afirma Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona.