Deporte

Barça y Atlético quieren un final feliz en el 'caso Griezmann'

Barça y Atlético quieren un final feliz en el 'caso Griezmann'

Su nuevo blindaje iba a ser de 800 millones.

La postura del Barcelona se sostiene igualmente en que LaLiga tramitó sin más problemas la ficha federativa de Griezmann como jugador azulgrana, señal inequívoca de que la reclamación del Atlético, se entiende en el Camp Nou, no tiene ninguna posibilidad de prosperar. Así es porque en el club rojiblanco entienden que el club azulgrana firmó al futbolista antes de que su cláusula fuera rebajada.

Porque desde el Metropolitano emprendieron hace días acciones por lo que consideran incumplimiento de contrato, ya que cuando el jugador acordó su marcha al Barcelona su cláusula de rescisión era de 200 millones de euros, cantidad que el 1 de julio pasó a ser de 120. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación antes que Antoine anuncie públicamente que se iría. Por eso realizó una denuncia ante la FIFA buscando una sanción para el jugador y para el Barcelona.

La demanda se habría presentado solo ante instancias deportivas, en este caso, la Liga de España y la Real Federación Española de Futbol (RFEF), mismas que resolverían cómo atender la demanda en las próximas horas. Y tampoco, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia Conforme Iusport, consta que haya llevado al Barça ante al magistrado de lo social contra su extinción unilateral, reclamándole 80 millones adicionales. Una de las denuncias que ha venido haciendo en las últimas semanas Cerezo consistía en que le constaba que el entorno del francés había negociado con Barça sin haberse puesto en contacto anteriormente con el Atlético.

Se suicida a los 14 años frente a sus compañeros de escuela
Connor fue descrito por su familia como un niño de "alma sensible", al que le gustaba jugar, era divertido y sarcástico, aunque tímido, además de muy amado.

El artículo 143 del Reglamento General de la RFEF establece que "el club que desee contratar a un futbolista profesional, va a deber comunicar por escrito su pretensión al club en que aquel se halle adscrito ya Ya antes de iniciar las negociaciones con el Deportista".

"Quizá destaparé algo, pero ayer tuvimos una reunión con Miguel Ángel Gil en Madrid".

Después de la presentación, las palabras y los primeros entrenamientos de Griezmann con el Barcelona parecía que se daba por finalizado uno de los culebrones del verano.