Global

Bad Bunny interrumpe su gira por una protesta política en Puerto Rico

Bad Bunny interrumpe su gira por una protesta política en Puerto Rico

La petición creada en la plataforma digital por el usuario "PUEBLO DE PUERTO RICO" es otra muestra de las masivas expresiones de repudio hacia el gobernador puertorriqueño debido a la filtración de un chat privado con mensajes sexistas, homófobos y racistas, y por la millonaria corrupción de su gobierno.

Ricardo Roselló pidió perdón, pero las manifestaciones para pedir su renuncia continuaron.

El lunes, la protesta desembocó en un incendio cerca de la casa de gobierno, manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos y la policía arrestó a cinco personas.

Mensajes despectivos y homofóbicos en el chat del gobernador generan multitudinarias protestas.

Copa argentina Godoy Cruz eliminó a Huracán por penales
Dentro de caso de igualdad al término de los 90 minutos el clasificado se determinará con remates A partir de el punto de penal. Huracán , por su parte, verá minutos oficiales recién el 28, ante Boca Juniors, por la primera fecha de la Superliga.

"Yo nada más no, sino muchos puertorriqueños vamos a salir a la calle hoy a dejarnos sentir por lo que es correcto", dijo el autor del éxito "Callaíta".

Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y cómo me puedo liberar de esta angustia: simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha.

"Se burlaron de nuestros cadáveres, se burlaron de la mujer, se burlaron de la comunidad LGBT, se burlaron de gente con discapacidad física y mental, se burlaron de la obesidad".

Más de 113 mil personas habían firmado hasta la madrugada del miércoles una iniciativa en la página de Change.org para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. René Pérez Joglar, Residente, también estará este miércoles manifestándose en la Fortaleza de San Juan de Puerto Rico, sede del Ejecutivo.