Deporte

Atlético de Madrid oficializa fichaje de Joao Félix

Atlético de Madrid oficializa fichaje de Joao Félix

Su edad, 19 años, y su poca experiencia de menos de una temporada en la máxima división lusa, no han asustado al club, que ve en Joao Félix a un futbolista con mucho desarrollo por delante, pero con los mimbres necesarios para empezar a despuntar desde el primer día en España.

Su traspaso, 120 millones de euros, se convierte en el más caro de la historia del club rojiblanco y el cuarto más alto de la historia tras Neymar, Mbappé y Coutinho.

En cuanto a su presentación oficial en el Wanda Metropolitano, se especula con que tendrá lugar la próxima semana.

El dibujo escalofriante que hizo una nena de 11 años: su madre le pegaba y abusaba de ella
Al parecer, una de las madres confesó haber golpeado a su hija en el pasado aunque negó haberlo hecho en esta ocasión, según ABC . Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram. .

Es el quinto refuerzo confirmado oficialmente por el conjunto rojiblanco, tras las incorporaciones del central brasileño Felipe, procedente del Oporto por 20 millones de euros; del medio centro Marcos Llorente, desde el Real Madrid y ya presentado; del centrocampista Héctor Herrera, anunciado este miércoles, y del lateral brasileño Renan Lodi, cuyo acuerdo fue hecho el viernes. Su fichaje lo ha comunicado la entidad colchonera a través de un vídeo, titulado 'Puro Talento', donde se puede ver al jugador recorriendo el Museo del Prado, pinacoteca a la que el Atlético quiere felicitar por sus 200 años. La joven perla del fútbol portugués, que ha provocado un terremoto con su irrupción en el tramo final de la temporada, se compromete con el club rojiblanco para dar el paso definitivo a la élite después de despuntar en el Benfica. "Pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su visión de juego, como demuestran sus 11 asistencias esta campaña".

Joao Félix es nuevo jugador del Atético de Madrid.