Global

Asesina a la gamer Bianca Devins; comparte fotos del crimen en Instagram

Asesina a la gamer Bianca Devins; comparte fotos del crimen en Instagram

En una de las plataformas donde el atacante solía participar, dejó escrito la siguiente frase junto a una imagen de la "e-girl": "Lo siento, hijos de puta, tendréis que encontrar a otra para orbitar".

La inquietante sucesión de stories del joven, cuyo perfil @yesjuliet ya no está disponible, arrancaba con un fotograma de El Club de la Pelea y una foto de su coche con el pie de foto: "Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?". Algunos usuarios se sentían tan frustrados por la incapacidad de la empresa para controlarse a sí misma que etiquetaron y reportaron a los usuarios que publicaron las imágenes ellos mismos.

Instagram declinó especificar cuántas horas tardaron en eliminar la imagen del perfil de Clark.

Como resultado del retraso y la ineficiencia de la red social, surgieron copias y copias de la fotografía, que se propagó velozmente por Instagram. Todo ocurrió en Nueva York, Estados Unidos. Clark no había dudado incluso en hacerse selfies con el cuerpo de Bianca Devins antes de cubrirlo.

Clark y Devins fueron a un concierto el sábado en la ciudad de Nueva York, a unas cuatro horas al sur de Utica.

Plan de Negocio de Pemex: más presupuesto, menos impuesto
Con el cambio en la política de inversión de la empresa, planean concentrarse en proyectos terrestres y de aguas someras. Según la estrategia, Pemex lograra un equilibrio presupuestal en 2021.

"La discusión escaló hasta que el hombre sacó un cuchillo largo y lo utilizó para infligirle a ella las heridas que le causaron su muerte", explicaron en un comunicado los investigadores.

La policía recibió una llamada el domingo poco después de las siete de la mañana: un hombre confesaba que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse.

El sospechoso del asesinato fue identificado por la policía como Brandon Clark, de 21 años, quien debió ser sometido a una cirugía de emergencia tras haberse apuñalado el cuello con un cuchillo cuando llegó la policía a la escena del crimen. Sobre las 07:20 horas del lunes, hallaron el cuerpo de Devin tapado bajo una lona en el exterior de su auto.

Brandon era uno de los miles de seguidores de Bianca, una conocida influencer, que según la policía mantenía una relación sentimental con su asesino después de conocerse por Instagram dos meses antes del trágico asesinato. Se conocieron a través de Instagram, pero después, la relación progresó a una "más íntima y personal".

El presunto asesino es Brandon Clark, un joven de 21 años que era uno de los miles de seguidores de la adolescente.