Tecnología

Apple presenta nuevo MacBook Air y el modelo "barato" del Pro

Apple presenta nuevo MacBook Air y el modelo

La marca también destaca que tiene precios especiales para estudiantes, con un MacBook Air que cuesta desde 1202.34 € y el MacBook Pro desde 1455.72 €.

Apple está descontinuando la MacBook de 12 pulgadas sólo cuatro años después de presentar la computadora como la más delgada de toda su línea portátil. La MacBook Pro también tiene el chip de seguridad T2 y Touch ID, además de las funciones como Touch Bar y la pantalla Retina.

En el campo de los precios este modelo también trae novedades.

Así pues, ahora cada dispositivo de Apple posee dos modelos: MacBook (MacBook Air y MacBook Pro), iMac (iMac y iMac Pro), Mac (Mac mini y Mac Pro), iPhone (XR o XS).

La delegación de Venezuela arribó a Barbados para diálogo
El nuevo encuentro entre las partes se produce luego de que Guaidó , denunció el "abominable asesinato" del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo el 29 de junio, detenido por un presunto plan golpista y magnicidio.

La MacBook Air, además de la baja de precio, agrega True Tone a su pantalla Retina mejorada el año pasado.

Teniendo en cuenta que este modelo fue actualizado hace ocho meses, no hay otras novedades salvo la rebaja de precio de las unidades de estado sólido que en esta serie puede alcanzar versiones con 1 Tbyte. El MacBook de 12 pulgadas ya no está disponible.

Una vez eliminado, las aguas vuelven a su cauce en el catálogo de Apple, situando al MacBook Air en el lugar que le corresponde y con el precio adecuado. Vamos a conocer a continuación todos los detalles de estos interesantes cambios que ha añadido Apple a algunos de sus portátiles más populares, cambios sobre todo enfocados a hacerlos más competitivos de cara a la vuelta a los estudios en septiembre. Adicionalmente, Apple mantiene el programa de reparación de Apple para teclados mariposa que han dado quebraderos de cabeza a un buen número de usuarios. Los interesados deben hacer las compras desde la versión educativa de la tienda de Apple. Era lógico tras la tremenda bajada de las unidades de estado sólido y Apple lo facilitará a los clientes.

Los nuevos MacBook Air y MacBook Pro forman parte de la promoción Vuelta a Clase de Apple, que desde hoy está disponible para estudiantes de educación superior, padres, profesores y personal administrativo en la Apple Store para Educación.