Cultura

¡Angélica Rivera, devastada! tras la muerte de su abuelo de 99 años

¡Angélica Rivera, devastada! tras la muerte de su abuelo de 99 años

Mediante redes sociales circula la noticia del fallecimiento del abuelito de la actriz Angélica Rivera, mismo que falleció a los 98 años de edad, así lo dieron a conocer sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

En una de las preguntas, algún follower de Fernanda le hizo una incómoda pregunta a la que Fernanda respondió con total sinceridad que la hermana de Sofía Castro respondió con mucha sinceridad, pero dejando una gran incógnita al aire.

Las hijas de Angélica Rivera, publicaron emotivos mensajes en Instagram despidiéndose de su bisabuelo con quien llevaban una estrecha relación. "Tus alas estaban listas para volar... pero mi corazón nunca estuvo listo para verte partir", escribió Sofía en una de sus historias de la red social.

Militao, mareado, no pudo terminar su presentación
El ex Porto compadeció ante los medios, pisó el césped del Bernabéu y conoció por primera vez a su nueva afición. El brasileño declaró que se siente muy feliz de estar en el Real Madrid y que es un sueño que tenía desde chico.

La fortuna de tener a mi abuelito, cuidarlo, amarlo y aprender de él a sus casi 98 años!

"Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos", posteó en una tierna imagen Fernanda, acompañada del patriarca de los Rivera, a quien abraza y éste le sostiene con todo cariño la mano, con lo que se puede atestiguar su cercanía.

Cabe mencionar, que, en agosto del año pasado, Angélica Rivera había compartido una imagen como motivo del Día del Abuelo, en donde le agradeció por sus enseñanzas. Él siempre me ha dicho que sentirse amado y protegido por sus hijos, nietos y bisnietos es lo que le ha dado fuerza y salud para vivir.