Cultura

Alfredo Adame es brutalmente atacado por Carlos Trejo — Vídeo

Alfredo Adame es brutalmente atacado por Carlos Trejo — Vídeo

A través de redes sociales se difundieron varios videos en donde captan cuando Adame se le va a los golpes al cazafantasmas.

Hace unos meses te contamos que Carlos Trejo y Alfredo Adame firmaron un contrato para pactar la pelea que llevarían a cabo por las diferencias que hay entre los dos.

Esto desató la furia de Adame, quien soltó palabras altisonantes contra su rival, pero este de inmediato abandonó la conferencia. Alfredo le dijo a Trejo "chingas a tu puta madre cabrón", después de que ambos fueran separados por los elementos de seguridad, informó El Universal.

La justicia señala que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias
A dicha vista no ha acudido Julio Iglesias , quien no ha aparecido en ninguna desde que empezara el proceso. Javier Sánchez Santos junto a su madre Maria Edite . " Julio Iglesias vuelve a ser padre a los 75 años".

El incidente se desarrolló cuando Adame se encontraba relatando sus logros en las artes marciales, pues en se momento Trejo lanzó una botella de agua al conductor, misma que le abrió parte de la frente y provocó que el evento se saliera de control y se cancelara. El conductor de televisión tuvo que ser atendido por un paramédico mientras se anunciaba la cancelación de la conferencia. De un mamarracho y cobarde no se puede esperar nada.

Los contendientes comenzaron a platicar sobre la pelea que van a protagonizar el día 2 de agosto, Adame afirmó que le gustaría ganar esta pelea para donar ese dinero a una casa hogar para mujeres que sufren de violencia en Monterrey y a Trejo le gustaría ganar para invertir el dinero en implantes auditivos para las personas. Foto Internet Después de todos los rumores sobre si los dos se habían echado para atrás, finalmente sí habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo. "No hay reglas", aseguró Trejo.