Cultura

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal ¿con el rostro deformado?

Las reacciones de los fans fueron inesperados ya que algunos fueron muy crueles y ofensivos, lejos de halagar a las artistas las criticaron por sus rostros y juzgaron a Alejandra por la actitud con su hija.

¿Por qué con el rostros deformado?

Hace unas horas Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a su madre, la actriz Silvia Pinal; misma que logró más de 114 mil likes, provocando cientos de críticas por parte de sus admiradores. "¡Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés, que triste que pase esto!", "Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!", "Si tú a tú edad necesitas a tu mamá imagínate tu hija?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Alejandra Guzmán. "¿Cuál es la mamá y cuál es la hija", agregó nallelyeh.

"¿Cuál es la mamá y cuál es la hija?", "Se ven de la misma edad y con el mismo feo rostro", "Las mismas cirugías, ya para Ale por favor!", "Indirectas?"

Reseña: El Rey León pone en peligro la corona de Disney
Así, el estudio ha estrenado este año 'Dumbo', del director Tim Burton, y 'Aladdin', del realizador Guy Ritchie. Una alfombra roja que contó con la presencia de muchas estrellas, pero la que más brilló fue la de Beyoncé .

Silvia Pinal, de 87 años, es considerada uno de los rostros más bellos de la época de oro del cine mexicano, su belleza cautivó no sólo a México también a Europa.

Recordemos que una de ellas casi le cuesta la vida, que hasta el día de hoy sigue padeciendo por los polímeros que le inyectaron en los glúteos.

En la imágen que compartió en su cuenta personal de Instagram, la cantante aparece cara a cara abrazando a su madre, Sylvia.

Lo anterior, respecto a su físico pero además también le cuestionaron lo que significaba su mensaje como las disputas con Frida Sofía. "Toda una guerrera. Bendiciones".