Cultura

Alberto y Massa llegaron a Córdoba para conquistar votos

Alberto y Massa llegaron a Córdoba para conquistar votos

"Yo entiendo que usted no me quiera pero por lo menos disimúlelo" se defendió.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, señaló este viernes que "es imposible pensar una Argentina sin Córdoba", durante un acto que encabezó junto al jefe del bloque de senadores del PJ, Carlos Caserio, con más de 60 intendentes y legisladores de la zona centro y punilla de la provincia. Han sucedido algunas cosas que no estuvieron bien y que nos alejaron de todos. "Queremos volver para no cometer los errores del pasado; para poner la Argentina de pie y sacarla del fracaso y la decepción que generó el actual gobierno", agregó.

Fernández, quien desde ayer se encuentra en la capital cordobesa con actividades de campaña electoral, fue entrevistado en el piso de la emisora local por el periodista Mario Pereyra en un clima adusto y contrapuntos subidos de tono. Ratifico todas esas críticas y Cristina sabe que no me rectifico”, remarcó, y sostuvo que esas críticas y distanciamiento con Cristina “facilitaron el triunfo de (Mauricio) Macri” en 2015.

El perfil de Modric sería perfecto para el desarrollo del Milán
El Real Madrid , sin lugar a dudas, está siendo el equipo que más rápido está yendo a la hora de reforzar la plantilla. Aunque el croata está concentrado con el equipo merengue preparando la temporada que está por comenzar.

Al ser consultado sobre la gran cantidad de ex funcionarios y empresarios que son investigados por la Justicia por delitos cometidos durante el kirchnerismo, Fernández aseveró que “los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. "Yo no voy a hacer nada para impedir que sean juzgados", afirmó, y aclaró que la mayoría de los hechos ocurrieron cuando ya no era jefe de Gabinete.

Por otra parte, destacó la figura de Alberto Fernández y su respaldo a Sergio Massa.

Antes de llegar a Carlos Paz, Fernández recorrió Villa María y se reunió con productores lecheros, que están afectados por la crisis económica, y visitó la Universidad Tecnológica Nacional y también, la fábrica de biodisel Aca Bio.