Cultura

Albert Rivera, ingresado en un hospital por gastroenteritis

Albert Rivera, ingresado en un hospital por gastroenteritis

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido ingresado este miércoles de urgencia en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según han confirmado fuentes del partido a MEDITERRÁNEO DIGITAL y tal y como ha avanzado Europa Press.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recibido este viernes el alta médica tras dos días ingresado por una gastroenteritis aguda. Lo ha hecho, además, acompañado por la cantante Malú. "Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días aquí en el hospital, pero me han dado el alta y me han dicho que a cuidarse". "Sale con Malú", ha exclamado Susanna Griso al ver la salida del político del hospital, consciente de la repercusión mediática de las imágenes que su programa estaba emitiendo en ese mismo momento.

La inflación interanual cae dos décimas, hasta el 1,6 %, en junio
Con las cuatro décimas en las que ha retrocedido en junio, se acumula un recorte de 1,1 puntos en solo dos meses. Las regiones que presentaban en junio las mayores tasas anuales de IPC fueron Navarra (1%) y País Vasco (0,8%).

Por lo demás, fuentes hospitalarias han asegurado que "la evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria". Durante su ingreso, Rivera ha recibido tratamiento antibiótico e hidratación intravenosa para paliar el cuadro clínico con el que llegó al hospital.

Su última aparición pública se produjo este martes, cuando ofreció una rueda de prensa en la que anunció la denuncia que iba a presentar por los incidentes de la manifestación del Orgullo LGTBI en la capital española.