Global

Al menos nueve muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Suecia

Al menos nueve muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Suecia

Nueve personas murieron este domingo al estrellarse un pequeño avión de turismo en el norte de Suecia, anunciaron autoridades regionales.

Testigos del accidente indicaron que algunos de los paracaidistas intentaron saltar del avión antes de que se estrellara.

El aparato había despegado del aeropuerto de Umea alrededor de las 13h30 locales. Por ahora se desconocen las causas del accidente, aunque algunas voces hablan de qué el avión se habría desequilibrado por la distribución de los pasajeros.

Kuzmic, herido grave en un accidente de tráfico en Bosnia
El accidente ocurrió en la carretera que conecta las ciudades de Banja Luka y Prijedor, en Bosnia , según fuentes policiales. La agencia serbia "B-92" informó que Kuzmic conducía su Porche SUV cuando chocó con un automóvil BMW .

"Puedo confirmar que todas las personas a bordo han muerto", dijo Gabriella Bandling, portavoz de la municipalidad de la provincia de Vasterbotten. "Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares en este momento difícil", dijo el primer ministro sueco, Stefan Lofven.

Envió su pésame a las familias de las víctimas y dijo que el gobierno estará en contacto con las autoridades que investigan el accidente "debido a que es de suma importancia investigar la causa".


  • Nicolás Cabré habló del acoso de tres mujeres en el teatro

    Nicolás Cabré habló del acoso de tres mujeres en el teatro

    Además, yo ni siquiera soy fanática de Nicolás Cabré . "Fui a ver a Martín Seefeld , te digo la verdad", dijo. La producción cerró el telón y él estuvo como diez minutos adentro. "Las tres mujeres estaban enardecidas".
    Callao: pintan murales en puente Guardia Chalaca en marco de Lima 2019

    Callao: pintan murales en puente Guardia Chalaca en marco de Lima 2019

    En total, se han fabricado alrededor de 5,000 medallas de oro, plata y bronce, para los atletas de los Panamericanos 2019 y Parapanamericanos 2019.
    Mujer muere al clavarse popote de metal en el ojo

    Mujer muere al clavarse popote de metal en el ojo

    Ahora sabemos a ciencia cierta que una pajita metálica y una mala caída pueden ser una combinación letal. Quizá las de papel o silicona empiecen a verse como una alternativa más segura a partir de ahora.
  • Reconoce Peralta que Chivas lo reavivó

    Reconoce Peralta que Chivas lo reavivó

    Todos ellos van a estar puede ser que sea partido a partido cada uno de ellos son los líderes que surgieron en esta etapa. No sólo me representan a mí en la cancha, sino que representan a la organización y a los jugadores.
    Si usas android te ayudamos a evitar caer en este virus

    Si usas android te ayudamos a evitar caer en este virus

    Aquellos usuarios que sospechen que su móvil está infectado, deberán ir al gestor de aplicaciones de su smartphone . Según información del sitio de ciber-seguridad en este momento no queda ninguna aplicación infectada en Play Store .
    Ana Rosenfeld salió al cruce de Maxi López tras sus polémicos dichos

    Ana Rosenfeld salió al cruce de Maxi López tras sus polémicos dichos

    Maxi López pasó algunos días en la Argentina y no dudó en aceptar la invitación de Andy Kusnetzoff para ir a PH Podemos hablar . Por último, dejó en claro cuál es su conflicto principal con su exmujer: "Con ella siempre es un tema de plata".
  • Matías Vargas, horas claves para su fichaje

    Matías Vargas, horas claves para su fichaje

    El pasado viernes Vélez puso fin a la novela de Matías Vargas: el club anunció la venta del futbolista al Espanyol de Barcelona . El Espanyol de Barcelona incorpora, de este modo, a un futbolista de mucho talento y enorme proyección", concluye el comunicado.
    Hamilton brilla en casa y Sainz acaba sexto tras otra gran remontada

    Hamilton brilla en casa y Sainz acaba sexto tras otra gran remontada

    Mick, de 20 años, corre su primera temporada en la F2 y sigue esperando conseguir su primer lugar en el podio. La próxima carrera del Mundial será el Gran Premio de Alemania , en Hockenheim, el 28 de julio.

    Ataque a centro de migrantes en EE.UU.: posiblemente suicida

    El Grupo GEO, que dirige el centro de inmigrantes de Tacoma , culpó a la "imagen torcida" de los centros por el incidente. Además de estar armado con un fusil, el hombre tenía una mochila y bengalas, detalló.
  • VIDEO Pez se come a tiburón de un solo bocado

    VIDEO Pez se come a tiburón de un solo bocado

    Durante el momento de cadena alimenticia, un pez más grande, ajeno al cardumen, espero el momento oportuno y se comió a uno de los tiburones.
    Tiziano Ferro se casó con su novio en boda secreta

    Tiziano Ferro se casó con su novio en boda secreta

    Además de acuerdo con Vanity Fair Italia, la pareja ya había contraído matrimonio el pasado 25 de junio, pero este fin de semana quisieron hacer algo más íntimo.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.