Cultura

Agresor de Taylor Swift se convierte en dueño de su música

Agresor de Taylor Swift se convierte en dueño de su música

Esto no ha gustado a la intérprete de Me. A raíz del conflicto, otros artistas se han posicionado en uno u otro bando.

Ayer por la tarde Taylor Swift estuvo en boca de todos tras difundir un comunicado en el que expresaba el gran dolor que le producía que Scooter Braun, un exproductor que tuvo muy malos tratos con ella, estuviera ahora bajo el poder de toda su música luego de haber comprado la discográfica que poseía los derechos de casi todos sus hits. Además reveló que el productor compró los derechos de todas sus canciones por 300 millones de dólares. En todo este tiempo, la estrella del pop ha publicado en él sus seis álbumes y el año pasado se desligó de la firma y se pasó a Republic Records, de Universal.

Durante años pregunté y supliqué por una oportunidad para poseer mi trabajo. En lugar de eso, me dieron la oportunidad de volver a registrarme en Big Machine Records y 'ganar' un álbum a la vez, uno por cada disco nuevo que entregara. Dejé mi pasado en las manos de Scott pero no mi futuro. "La música que escribí en el suelo de mi habitación y los vídeos con los que soñe, que pagué de mi dinero, del que gané tocando el bares, después en clubes, después en salas, después en estadios", escribió.

Reveló que estalló al leer que Scooter Braun compró la firma, ya que el manager la ha estado intimidando y manipulando incesantemente por años, a través de dos de sus clientes, uno de ellos el rapero Kanye West.

El posteo que realizó Justin Bieber en su momento, por el que Taylor lo denunció 3 años después.

"Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que lo hiciste para conseguir la compasión de la gente". "También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían 'bully' a Scooter", reclamó Bieber.

Tragedia en Tucumán: arrestaron a los dos conductores del colectivo volcado
Hospital de monteros: Ávila, Miriam; Braña, Mirta; Bustos, Graciela; Regules, Dante Santiago; Rivera, Griselda; Navarro, Norma. Se cree que esto podría haber afectado al conductor, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.

"Scooter siempre ha apoyado, apoyará y custodiará de forma honesta a Taylor y su música", añadieron.

"Creo que la única manera de resolver el conflicto es a través de la comunicación", escribió Bieber. El cantante expone a una Taylor Swift desnuda en su video musical "famous" mientras canta el deseo de tener relaciones sexuales con la interprete de "Me!", a lo que Taylor llamó "porno de venganza". De verdad queremos lo mejor para ti. "Normalmente, no refuto cosas como esta, pero cuando tratas de pintarrajear a alguien que quiero, eso es cruzar la línea", termina diciendo Justin Bieber. Aún así, la cantante ha querido darle un sonoro zasca y dejar en evidencia la mala relación.

La celeridad, por supuesto, inició una guerra pública contra el agente y aunque celebridades como Cara Delevigne, Camila Cabello, Lady Gaga o Halsey salieron en su defensa, hubo otros que prefirieron ponerse del lado de Braun. Es un buen hombre. Personalmente, estoy agradecida de que haya llegado a mi vida cuando lo hizo. Por favor, deja de arrastrar a las personas.

Katy Perry ha hecho todo lo contrario.

Las declaraciones que peor le han sabido a la cantante country son las del canadiense.

En redes sociales abunda el hashtag #WeStandWithTaylor para mostrar apoyo y solidaridad a la cantante.