Deporte

Agente de Gareth Bale responde a Zidane: "Es un desgraciado con él"

Agente de Gareth Bale responde a Zidane:

"Lo primero, voy a ser claro con lo de Gareth". Lo primero, no falté al respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo, que los jugadores son lo más importante y cada vez que hay un jugador aquí estoy con ellos siempre.

Zidane aseguró que se trató de un malentendido, que no se supo explicar ni hacer entender, ya que el castellano, por bien que lo hable, no es su lengua materna. Lo segundo, dije que el club estaba tratando su salida.

Por último, respecto a ese encuentro ante el Arsenal de Unai Emery, Zidane apostó por acumular buenas sensaciones más allá de que el resultado sea uno u otro. De esta manera, por ejemplo, si llegaran a un acuerdo con el Real Madrid por 50 millones de euros, deberían abonar otros cincuenta a las arcas públicas del país asiático.

Consultado por ESPN FC, Barnett no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre las informaciones que sitúan a su cliente en China pero lo cierto es que su discurso ya no es tan tajante como cuando hace unos días insistía en que Bale quería seguir en el equipo blanco. "No puedo mentir, él está con nosotros, va a entrenar, voy a contar con él, esa es la realidad", añadió Zidane, visiblemente cansado de responder a preguntas que solo buscan polemizar.

Vivienda en Xochimilco, la última morada donde mataron a Norberto
La cuarta detención fue la de José "N", alias El Ovni , este jueves en la madrugada, luego de diversos cateos hechos por la autoridad.

También Zidane fue cuestionado por Kubo, sobre si podía pasarle factura tanta fama repentina. "Él sabe dónde está". Yo creo que es un chico que está entrenando muy bien. No tiene miedo a jugar, le gusta, y eso es bueno. Él sabe en el club que está y eso siempre va a ser así. Jugar como el otro día, tener la posesión y coger sensaciones.

Y no cerró las puertas del primer equipo al japonés.

El 'Expreso de Cardiff' tiene como máximo hasta este martes para concretar a un nuevo club, según lo dicho por Zidane, por lo que el movimiento se podría hacer en cualquier momento y para que estén todos prevenidos, aquí tenemos las 3 opciones de Bale para obtener el protagonismo que ya no tiene dentro del Real Madrid.

"Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana y si es mañana, mejor", agregó. "No veo más allá", advirtió.