Cultura

Actores de "American Pie" se reencuentran 20 años después

Actores de

Para celebrar el aniversario de la cinta que marcó a toda una generación, con sus bromas pesadas e incómodos encuentros sexuales entre adolescentes, los actores de American Pie se reunieron 20 años después del estreno de la película.

Para conmemorar sus dos décadas de existencia el elenco se reunió para grabar un segmento especial y sus recuerdos respecto a su participación en ella.

Para dejar testimonio del reencuentro de los ya no tan jóvenes actores, la actriz Alyson Hannigan, quien interpretó a Michelle, subió una fotografía en sus redes sociales junto con los miembros principales del reparto original: Jason Biggs (Jim Levenstein), Seann William Scott (Steve Stifler), Chris Klein (Chris "Oz" Ostreicher), Natasha Lyonne (Jessica), Tara Reid (Vicky Lathum) y Eddie Kaye Thomas (Paul Finch).

La película que debutó hace 20 años, recaudó 235 millones de dólares.

Belinda y Lupillo Rivera: se confirma su relación con esta fotografía
Según informaron en el programa 'Chisme No Like', los cantantes asistieron a la quinceañera de una ahijada de Lupillo Rivera . Los invitados se mostraron contentos por la oportunidad de ver a los artistas en la misma fiesta que ellos.

"Pensé, 'Dios mío, eso es increíble". Nunca he visto algo así.

Esta saga que fue todo un éxito tuvo un total de 8 películas: American Pie en 1999, American Pie 2 en 2001, American Pie: La Boda en 2003, American Pie: Band Campus en 2005, American Pie: Fiesta de pelotas en 2006, American Pie: Fraternidad Beta en 2007, American Pie: El Libro del Amor en 2009 y finalizando en el 2012 con American Pie: El Reencuentro.

Además, surgieron rumores sobre una quinta entrega, pues Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, directores de 'American Pie: El reencuentro', expresaran sus intenciones de rodar un nuevo film de los chicos.