Deporte

A sacar la cara por Colombia a nivel internacional — La Equidad

A sacar la cara por Colombia a nivel internacional — La Equidad

Royal Pari sucumbió en su casa al caer por 1-2 frente al cuadro colombiano de La Equidad, en un segundo tiempo en el que se descuidó en la última línea y que le costó la derrota.

El encuentro empezó con un Royal Pari más ofensivo y abrió la cuenta a los 8' PT, tras una rápida jugada de Thiago Ribeiro que combinó con Saulo Guerra, quien a su vez lanzó un centro que Rodrigo Vargas Castillo definió con un frentazo preciso (1-0).

Royal Pari dejó escapar anoche el triunfo ante el colombiano La Equidad, en el estreno del VAR en Bolivia.

Con el 1-1, La Equidad no abandonó sus pretensiones en ataque y siguió presionando la defensa de Royal Pari, que ante las arremetidas constantes de su rival, iba a terminar otorgando una pena máxima al minuto 88.

Continúa tensión entre Rusia y EE.UU. por Venezuela: "No deben preocuparse"
Las entregas de equipo militar ruso a Venezuela no destruyen el equilibrio de fuerzas en la región, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia , Sergey Ryabkov . "Las armas y los equipos militares que tienen las fuerzas armadas bolivarianas en Venezuela son sobre todo equipos manufacturados en Rusia .

La pasividad del juego del Inmobiliario tuvo su castigo a los 30' ST, tras un error defensivo que aprovechó Ethan González para anotar el 1-1 con remate por debajo del meta Araúz. Sobre 41' ST, Juan Carlos Zampiery bajó en el área a Cristian Palomeque y el juez del partido cobró tiro penal. A los 88 minutos, el portero Jorge Arauz le detuvo un penal a Stalin Motta dando vida al cuadro local.

Y cuando todo era festejo en las filas de La Equidad llegó el empate boliviano en los pies de John Jairo Mosquera, pero el árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego anuló la conquista por posición adelantada del goleador a instancias del VAR, que fue utilizado solamente esa vez durante los 90 minutos.

El segundo round se jugará el próximo martes 16 en la sede bogotana del plantel.