Cultura

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019

10 sorpresas que Marvel presentó en la Comic-Con 2019

La historia presentará realidades alternativas que nos darán mucho que pensar.

La conocida como Fase 4 ya está en marcha, y el calendario de los próximos tres años ya está repleto de estrenos para apuntar en la agenda de los cinéfilos y seriéfilos más entusiastas. La gran sorpresa del panel llegó al final, con el anuncio del ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali como el personaje principal de una nueva película de Blade.

La película que protagonizarán Scarlett Johansson y Florence Pugh será el primer estreno de la Fase 4 del UCM. También participarán O-T Fagbenle, Rachel Weisz y será dirigida por Cate Shortland. Gracias al panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, este reporte ha sido 100% confirmado por la compañía: Angelina Jolie interpretará a Thena. Un nuevo e interesante grupo de héroes, en palabras de Kevin Feige, presidente del estudio.

Film que será protagonizado por Simu Liu y que mostrará al verdadero Mandarín que será interpretado por Tony Leung. La cinta será dirigida por Taika Waititi, quien realizó Thor Ragnarok y llegará a los cines en noviembre del 2021.

Le seguirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen y el regreso de Scott Derrickson como director; se lanzará el 7 de mayo del 2021.

Una de las series confirmadas para la plataforma Disney+ es WandaVision, con Paul Bettany y Elizabeth Olsen repitiendo sus papeles de Visión y Bruja Escarlata, respectivamente.

Jorge Luis Pinto confirma contacto con la federación panameña de fútbol
Valoraremos los próximos días con calma . " Hay que valorar muchas cosas ", sostuvo. Estaremos mirando cuando tengamos la oportunidad de hablar con quien corresponda".

Tras interpretar a la intrépida Black Widow en numerosas ocasiones, Johansson dijo que aquí se verá a una Natasha Romanoff como "una mujer completamente realizada" en su primera cinta como absoluta protagonista.

Con Anthony Mackie y Sebastian Stan, producida por Disney para su servicio de streaming, Disney+.

Calendario de series que llegarán exclusivamente a Disney +.

Este fue el segundo proyecto revelado dando a conocer el logo oficial y su fecha de estreno (otoño del 2020).

Una serie de animación para Disney + en la que veremos a múltiples personajes del MCU, a los que los actores de las películas pondrán voz, y con Jeffrey Wright como Uatu, el vigilante que será el narrador de la serie.

Jeremy Renner volverá a sostener el arco y las flechas de Ojo de Halcón una vez más, tal y como el mismo actor ha confirmado al auditorio de la Comic-Con.