Cultura

Ya comenzaron las filmaciones de la precuela de "Game Of Thrones"

Ya comenzaron las filmaciones de la precuela de

La precuela sin título de Game Of Thrones comenzó su filmación hace unos días en Irlanda del Norte y, aunque sabemos que muchos fans perdieron el interés en el mundo de hielo y fuego después del final de la serie insignia, las nuevas declaraciones de la protagonista Naomi Watts, podrían hacerlos cambiar de opinión.

Según se supo por medio de la revista Entertainment Weekly, es en estos momentos cuando se desarrolla el piloto habitual en este tipo de producciones. No unos pocos sino miles de años atrás de los sucesos de Game of Thrones (GOT).

Esta primera precuela de Juego de Tronos se sitúa varios miles de años antes de los eventos de la serie, según Martin, unos cinco mil antes de la Guerra de los Cinco Reyes. Los encargados de la serie son Jane Goldman, S.J. Clarkson y el propio Martin.

Sigue la baja del dólar: cayó 43 centavos y quedó a $ 44,07
En lo referido al riesgo pais , el índice que elabora JP Morgan, ronda los 824 puntos básicos, marcando otra nueva baja. En cuanto al precio del blue en las cuevas del microcentro porteño, este se ubicó en los $43.90 para la venta.

Aunque HBO rechazó realizar spin-offs que recogieran el testigo de la octava y última temporada de su ficción estrella, sí puso en marcha varias precuelas de "Juego de Tronos".

Naomi Watts y Josh Whitehouse serán los protagonistas de este primer episodio piloto que también contará con la participación de actores como: Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp o Toby Regbo.

"Westeros es un lugar muy diferente". No hay Targaryens. Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. "Estamos tratando con un mundo diferente, más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie".