Tecnología

Xbox presentó Project Scarlett, su consola de próxima generación #E32019

Xbox presentó Project Scarlett, su consola de próxima generación #E32019

La verdad es que el Slipspace Engine es un monstruo técnico y si ya dio que hablar en el tráiler que anunció el juego el pasado E3 2018, en este se ha coronado al correr en ni más ni menos que en la nueva Project Scarlett, la nueva generación de Xbox.

La consola promete unos ínfimos tiempos de espera gracias a nueva generación de unidades SSD, un procesador AMD Zen 2, una GPU personalizada con arquitectura AMD Navi y una memoria GDDR6. No tendrá disco duro sino memoria SDD, que también usará como memoria virtual de la consola. Con esto explica Microsoft que pretende hacer juegos que carguen muy rápido pese al volumen de gráfico y sin apenas latencia en las partidas online.

Vettel logró en Canadá su primera pole de la temporada
Este último no salió a girar en Q3 por protagonizar un fuerte accidente en la segunda fase de clasificación, sin inconvenientes para él.

Microsoft ha lanzado Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción definitiva que aúna Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Game Pass para PC, y lo hace con una espectacular oferta de lanzamiento. Sony Playstation había dejado anunciado su Playstation 5 supuestamente para el próximo año, también con 8K, lo que volverá a animar la carrera por las nuevas máquinas.

La feria E3 2019 abre sus puertas este martes en el Centro de Convenciones de Los Angeles hasta el próximo jueves.