Cultura

Ventura habló de Beatriz Salomón: "Me rompen las pelotas"

Ventura habló de Beatriz Salomón:

Si bien no fue "Intrusos en la noche" el programa que emitió la cámara oculta, sí fueron ellos quienes habían llevado en vivo a la actriz, que desconocía el contenido del tape. Este martes el conductor aseguró que nunca supo de qué se trataba el video, y que cuando se enteró, le dijo a la actriz que se fuera a su casa y que no saliera al aire, cosa que ella no quiso aceptar. Quiero que quede claro esto. Muchos esperaban que el periodista comentara la muerte de Beatriz Salomón, a quien en su momento, le mostró una cámara oculta en la que su exmarido, Alberto Ferriols, la engañaba con sus pacientes transexuales. Luego se puso firme y disparó: "Yo me hago responsable de todas las cagadas que me mandé, pero de lo que no hice, no. El responsable es su marido, que la humilló, y los que hicieron la cámara oculta".

"Beatriz Salomón (en su momento) habló con Luis Ventura, porque eran muy amigos". Él le había dicho que lo querían cagar por un tema de la habilitación. Hasta que no entro a su casa no me había dado cuenta que era ella: "no estaba producida, maquillada, de entrecasa, abatida", expresó, para luego contar cómo fue que Salomón y Ferriols terminaron en Intrusos después de que Punto.Doc emitiera la cámara oculta. "Era un programa que salía grabado, y nosotros a las 23 de lunes a viernes salíamos en vivo", explicó el periodista al comienzo de su descargo, y después agregó que Punto Doc era un programa de investigaciones periodísticas en base a cámaras ocultas. "Ferriols estaba muy nervioso", recordó. La hizo Punto Doc. En aquel momento algunos medios intentaron meternos ahí, eso quedó en el imaginario público y hoy en las redes sociales en estos últimos días fueron feroces. Los mismos que la defienden a Beatriz me deseaban la muerte a mí, a mis hijas, a mi mujer, a las hijas de mi mujer.

Según el conductor, después de un debate interno en el canal, se arregló que Salomón y Ferriols vieran la cámara oculta ya sentados en el piso de Intrusos, para que se pudiera filmar el momento en que ellos enteraban de la acusación que había en su contra. Cuando vimos eso, el clima fue de silencio, esto era un cementerio. Primero quiero decir algo: "ni Jorge ni nadie destruyó la carrera de Beatriz", aseguró Ventura. Como tres veces le pregunta eso, y él balbuceando, intenta defenderse, le dice que todo era una cama.

Las chicas argentinas quedaron eliminadas del Mundial de Francia — No pudo ser
Un empate habría mantenido vivas las esperanzas argentinas , que con dos puntos había terminado en tercera posición del Grupo D. Al no poder sumar de a tres, no pudo clasificar de forma directa a los octavos de final del Mundial de Francia .

"Fui responsable de que Beatriz haya ido a ese programa".

"Beatriz vino muchas veces más a Intrusos después de eso y se sentó a denunciar a Alberto Ferriols porque no le pasaba plata ni a ella ni a sus hijas".

En consecuencia, Salomón se divorció y le inició un juicio millonario tanto a él como a América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti. "Estaba en su derecho, no es una crítica", contó. Fui el único que logré hacer un día una reunión entre Beatriz Salomón, su abogada, y el abogado del canal, yo también y alguien más que no me acuerdo.