Deporte

¡Un recibimiento histórico para la Selección Argentina!

¡Un recibimiento histórico para la Selección Argentina!

"Se nos pone la piel de gallina", declaró Estefanía Banini a los medios al ver la cantidad de gente que las esperaba a penas llegaron al país.

En ese sentido, la jugadora -quien milita en del Sevilla de España- se mostró agradecida por el apoyo que recibió todo el plantel de parte del mundo del fútbol, pero particularmente por el astro Diego Maradona.

Argentina llegó sin pretensiones y se va con la certeza de que cuenta con la materia prima para convertirse en un equipo de primer nivel: un gol la separó de octavos, pero demostró que es un grupo con referentes, jugadoras de futuro y la cohesión necesaria para llegar lejos. Con humildad se puede ser muy grande y ojalá el país entienda eso y nos siga apoyando en toda esta lucha que estamos haciendo. "La clave es que el fútbol femenino siga creciendo", sentenció Banini, una de las líderes del conjunto que sumó dos puntos en la Copa del Mundo, luego de igualar sin goles ante Japón, en el debut, y en el 3-3 ante Escocia, por la última jornada de la fase de grupos.

Analistas recortan, otra vez, expectativa de crecimiento para México para 2019
En contraste, los pronósticos de la inflación mostraron ligeras variaciones a la baja, al 3.77 por ciento desde el 3.80 por ciento.

"Está bueno que se reconozca el esfuerzo que hicimos".

"Antes de que termine nuestro Día de la Bandera, yo quería saludar a las chicas de la selección femenina de fútbol", comenzó Maradona en su cuenta de Instagram. "Las felicito, chicas. ¡Viva Argentina!", concluyó. Bajo el lema #GraciasAEllas, los fanáticos completaron una camiseta argentina que se llenó de mensajes de agradecimiento por la gesta deportiva.

La Selección estuvo muy cerca continuar su excursión en el Mundial femenino.