Cultura

Un artista argentino en ascenso participará del nuevo álbum de Ed Sheeran

Un artista argentino en ascenso participará del nuevo álbum de Ed Sheeran

Si algo le faltaba a Paulo Londra era tener un tema junto a Ed Sheeran. ¿Cómo? Y la gran sorpresa es que Paulo Londra será uno de los colaboradores. Así es, el joven de Barrio San Salvador participará junto a Sheeran y el rapero Dave, de la canción "Nothing on you".

"Gracias a todos los artistas increíbles con los que he trabajado en este disco por compartir tu talento conmigo (...) Espero que les guste tanto como a mí", expresó el artista en sus redes sociales.

6 Collaborations Project se publicará el próximo 12 de julio, donde además del argentino figuran Camila Cabello, Cardi B, Chance the Rapper, Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Bruno Mars y Skrillex, entre otros.

No tengo información sobre investigación en EU a Peña Nieto: AMLO
Por ahora, cuestionado en conferencia matutina, no ha recibido alguna notificación de Estados Unidos sobre la supuesta investigación que se lleva a cabo.

Londra también dio la noticia del lanzamiento en su cuenta de Instagram, en el que compartió una imagen con el siguiente mensaje: "Guenoooo había una sorpresita que ya está loco jajjaja". Dos semanas después presentó "Cross me" junto a Chance the Rapper y PnB Rock.

El disco comenzó a idearse durante el tour de Sheeran el año pasado, dijo Atlantic Records, disquera del cantante británico a través de un comunicado. Esta canción será la primera en español cantada por Sheeran, que dará a conocer el álbum el 12 de julio.

Ed Sheeran reveló el por qué escogió esta lista de artistas para elaborar su próximo álbum.