Cultura

Tras un "viaje relámpago" a Argentina, Darthés volvió a Brasil

Tras un

El domingo 23 de junio el actor partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a la ciudad brasileña. Y de hecho no pasó desapercibido para algunos, como el periodista Ángel de Brito, que a través de su cuenta de Twitter subió imágenes del actor minutos antes de embarcar.

Según trascendió, en estos siete días el actor cambió varias veces de residencia. Y luego se trasladó a otras casas de fin de semana y a un barrio cerrado de Rosario, según contó el portal Teleshow. El objetivo de tantos movimientos fue para evitar recibir alguna medida cautelar que luego le impidiera salir del país. En el audio a su amigo, Darthés le da precisiones de fechas de su estadía en nuestro país.

A una semana exactamente de haber llegado a la Argentina, Juan Darthés volvió a Brasil.

Juan Darthés volvió a la Argentina por unos días y durante su estancia fue alojado en diversos domicilios. "Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado". Pasó el Día del Padre junto a sus hijos y también recibió la visita de su madre. "Así que llamame que te quiero dar un abrazo", son las palabras del actor en el mensaje de voz que compartieron en el ciclo de América.

Maó celebra el Corpus Christi con una gran participación
El Santísimo ha recorrido este domingo las calles del centro de la ciudad, engalanadas para la ocasión. Además de fieles y devotos, estuvieron presentes autoridades tanto religiosas como civiles.

Darthés enfrenta, según reveló su abogado Fernando Burlando, un proceso depresivo.

Después de que la actriz Thelma Fardín denunciara públicamente y en sede judicial que fue violada por el actor siendo menor de edad, durante una gira con la tira de televisión "Patito Feo", Darthés se refugió en Brasil su país natal.

Con este viaje, se supone que él no se presentaría a la audiencia que tiene pendiente el próximo jueves 4 de julio.