Deporte

Tigres y León dominan el XI ideal del Clausura 2019

Tigres y León dominan el XI ideal del Clausura 2019

La Liga MX publicó este lunes el once ideal del Clausura 2019, con los mejores jugadores del torneo y en el cual dominaron los dos finalistas, Tigres UANL y Club León.

Tigres aportó a Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala y Gignac.

Por su parte, el subcampeón, León, hizo una gran temporada y la Liga MX lo reconoció al incluir a cuatro elementos del equipo 'Esmeralda¡: William Tesillo, Ángel Mena, Luis Montes y José Juan Macías.

Las mujeres marcharon por la ciudad pidiendo "Ni una Menos"
Al igual que el año pasado también pedirán por el aborto legal, un proyecto que no fue aprobado el año pasado por el Senado.

Las Águilas aparecen con el central paraguayo Bruno Valdez y el volante argentino Guido Rodríguez, mientras que por Rayados el volante Rodolfo Pizarro completa el 11 ideal.

Tigres ganó en el Clausura 2019 el séptimo título de su historia en la Primera División de México, para convertirse en el quinto equipo más ganador, empatado con la "fiera" del León y con Pumas de la UNAM.

De igual forma, el timonel brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti empató al experimentado estratega mexicano Ignacio Trelles, como el técnico más ganador del futbol mexicano, al sumar siete coronas.