Deporte

'Tata' Martino, el timonel que ha superado a otros técnicos del Tricolor

'Tata' Martino, el timonel que ha superado a otros técnicos del Tricolor

Mesurado, muy distinto a las conferencias en las que enérgico puso sobre la mesa algunas quejas, el técnico nacional, Gerardo Martino, ha optado por mandar el discurso de la necesidad de que haya un torneo de selecciones que involucre a todo el continente.

Martinica está eliminada y no podrá pasar a la segunda fase, luego de que Canadá no perdió ante que significa que al final no va a depender solo de lo que ella haga sino del resultado del equipo del norte, que sigue siendo el gran favorito de estar en los cuartos junto con México.

Agregó que con medio año de trabajo y unos 30 entrenamientos está conforme con el equipo, sobre todo en el aspecto ofensivo, donde tienen media de tres goles por partido.

Esa filosofía de no plantear los partidos en relación a lo que pueda presentar el oponente, sino hacerlo bajo las convicciones de lo que puede alcanzar esta selección, los ha hecho generar después de seis juegos, 95 jugadas a la ofensiva de las cuales 41 han ido al marco y 23 han terminado en gol. La productividad es de 3.8 goles por partido jugado.

Belinda habla de su romance con Lupillo Rivera
No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. "Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos ". Según la cantante, entre Lupillo y ella sólo hay una amistad y él no la acompañó a la grabación del disco .

De Guardado, quien salió de la banca para convertirse en la figura del equipo con sus dos anotaciones, lo destacó como uno de los referentes del equipo y que sus ganas y actitud lo podrían llevar a la Copa del Mundo de 2022. "Es un referente desde hace muchísimo tiempo".

Cada que puede y que hay una oportunidad, Martino habla maravillas tanto de Carlos Rodríguez como de Jonathan dos Santos, que son los elementos que tiene en mente para llenar el hueco de Héctor, quien desde el Mundial de Rusia no ha vuelto a la Selección.

"Hablamos con Néstor, corrió un riesgo innecesario, pero de los errores se aprende".