Cultura

Tania Ruiz sorprende con fotos

Tania Ruiz sorprende con fotos

El baile del político y su novia la modelo causó muchas criticas en redes sociales.

Sin embargo, Angélica Rivera, la ex esposa de Peña Nieto y ex primera dama, también parece haber respondido junto a su hija Sofía Castro.

El medio mencionado, publicó a través de su portal varios post de Instagram de la empresa de Jacqueline en los que aparece Ruiz, quien principalmente se dedicaba a presentar productos para diversas empresas en eventos locales. Cabe señalar que la actual pareja de Peña Nieto suelo utilizar sus redes sociales para aclarar todos sus temas sentimentales, ya que con anterioridad ocupó Instagram para confirmar la relación con el expresidente.

Una adolescente vacacionaba en Punta Cana, se enfermó y está muy grave
Allegados a la familia indicaron que a la joven le diagnosticaron una insuficiencia renal y un edema cerebral y que se encontraba en estado crítico.

El clip en cuestión fue difundido el pasado jueves 20 de junio y muestra a Enrique Peña Nieto bailando con Tania Ruiz la canción "17 años" del grupo musical Los Ángeles Azules, en la boda de la hija del abogado Juan Collado.

También, en una de sus fotografías publicadas en su cuenta, escribió: Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. "Todo está bien", compartió la modelo.

"Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes como te curan el alma", decía la imagen compartida en sus redes.