Global

Sufre erección un hombre por 9 días tras caer de su moto

Sufre erección un hombre por 9 días tras caer de su moto

Un hombre de 35 años de edad sufrió un accidente de moto que, a pesar de que en un primer momento no presentaba daños aparentes tras su caída, le provocó una erección que se prolongó durante nueve días, informa la Cadena SER. Esto sucedió hace un año en el Reino Unido y los médicos que trataron su caso han querido hacerlo público en la revista Case Reports in Urology.

Tras caer de la moto y comprobar que no tenía heridas graves, el hombre decidió no ir al hospital y a los pocos días desarrolló una erección que parecía no tener fin.

Aunque la erección no fue dolorosa y no presentó otros síntomas, pero tuvo que lidiar con "una leve molestia al caminar". Al pasar más de una semana así, decidió acudir a urgencias.

Alrededor del 95% de las erecciones que duran demasiado tiempo, una condición llamada priapismo, implican un bloqueo de los vasos sanguíneos directamente conectados al pene. Esta condición suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos que rodean los genitales se lesionan y se rompen a través de un trauma físico, el cual derivó en una acumulación de sangre en el área y dos fístulas en el lado izquierdo y derecho de las conexiones de sus genitales, lo que redirigió la sangre acumulada a los vasos que regulaban su erección.

Colombia y Rusia rechazan uso de la fuerza en Venezuela
Lavrov denunció que la Casa Blanca está haciendo esfuerzos para asegurar que las diferencias ideológicas entre la oposición y el oficialismo conduzcan a una confrontación militar en Venezuela .

Cabe destacar, el priapismo de bajo flujo llega a ser una emergencia médica, pues la obstrucción puede matar el tejido y dañar irreversiblemente el pene si no se atiende en las primeras horas; los casos de priapismo de alto flujo son mucho menos peligrosos y, por lo general, sin dolor.

Como solución, el hombre empleó un catéter en las arterias que alimentan directamente la erección, en tanto que los médicos crearon sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula.

El hombre mejoró, aunque le llevó tiempo recuperar completamente el uso de su pene. Pero en el artículo afirman que actualmente ya goza de una función eréctil completamente normal.