Global

Sufre erección un hombre por 9 días tras caer de su moto

Sufre erección un hombre por 9 días tras caer de su moto

Un hombre de 35 años de edad sufrió un accidente de moto que, a pesar de que en un primer momento no presentaba daños aparentes tras su caída, le provocó una erección que se prolongó durante nueve días, informa la Cadena SER. Esto sucedió hace un año en el Reino Unido y los médicos que trataron su caso han querido hacerlo público en la revista Case Reports in Urology.

Tras caer de la moto y comprobar que no tenía heridas graves, el hombre decidió no ir al hospital y a los pocos días desarrolló una erección que parecía no tener fin.

Aunque la erección no fue dolorosa y no presentó otros síntomas, pero tuvo que lidiar con "una leve molestia al caminar". Al pasar más de una semana así, decidió acudir a urgencias.

Alrededor del 95% de las erecciones que duran demasiado tiempo, una condición llamada priapismo, implican un bloqueo de los vasos sanguíneos directamente conectados al pene. Esta condición suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos que rodean los genitales se lesionan y se rompen a través de un trauma físico, el cual derivó en una acumulación de sangre en el área y dos fístulas en el lado izquierdo y derecho de las conexiones de sus genitales, lo que redirigió la sangre acumulada a los vasos que regulaban su erección.

Escenas de drogas y homosexuales de 'Rocketman' son censuradas en Rusia
Desde 2013, una ley castiga con una multa o prisión a todo acto de "propaganda" homosexual ante menores . El cantante es crítico con las leyes rusas, consideradas como discriminatorias hacia los homosexuales.

Cabe destacar, el priapismo de bajo flujo llega a ser una emergencia médica, pues la obstrucción puede matar el tejido y dañar irreversiblemente el pene si no se atiende en las primeras horas; los casos de priapismo de alto flujo son mucho menos peligrosos y, por lo general, sin dolor.

Como solución, el hombre empleó un catéter en las arterias que alimentan directamente la erección, en tanto que los médicos crearon sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula.

El hombre mejoró, aunque le llevó tiempo recuperar completamente el uso de su pene. Pero en el artículo afirman que actualmente ya goza de una función eréctil completamente normal.


  • Admite Boeing fallas en alas del modelo 737

    Admite Boeing fallas en alas del modelo 737

    En caso de encontrar alguna pieza defetuosa, los operadores deben reemplazarlas antes de volver a poner el avión en servicio. De todos ellos 32 NG y 33 MAX operan en Estados Unidos .
    James le habría dicho

    James le habría dicho "Sí" al Nápoles

    El Napoli ficharía a James Rodríguez luego de que el Bayern Múnich no hará válida la opción de compra sobre el colombiano. Si el Real Madrid recibe una oferta razonable y da el OK, el fichaje de James por el club napolitano será un hecho.
    Trump llega a Londres para visita de Estado precedida por la polémica

    Trump llega a Londres para visita de Estado precedida por la polémica

    La primera jornada de esta visita se terminará con un banquete oficial ofrecido con todos los honores por la monarca de 93 años. El avión de Trump aterrizó hacia las 09H00 locales (08H00 GMT) en el aeropuerto londinense de Stansted.
  • Fue una práctica más que positiva para la Selección Argentina

    Fue una práctica más que positiva para la Selección Argentina

    Por lo menos habrá que aguardar hasta mañana para conocer si la Selección Argentina puede convocar a un nuevo jugador en lugar de Exequiel Palacios .
    La sociedad Lemar-Griezmann le da la victoria a Francia ante Bolivia

    La sociedad Lemar-Griezmann le da la victoria a Francia ante Bolivia

    El futbolista del PSG se retiró lesionado en el descanso por precaución, al recibir un golpe en el tobillo izquierdo. No fue hasta entonces, cuando la 'Verde' pareció picarle el orgullo y adelantó líneas buscando el arco rival.
    Canadá suspende operaciones de su embajada en Venezuela: comunicado

    Canadá suspende operaciones de su embajada en Venezuela: comunicado

    La canciller canadiense añadió que no tiene más opción que ordenar de inmediato una suspensión temporal de operaciones . Canadá suspenderá las operaciones de su embajada en Venezuela , informó el domingo la cancillería.
  • Conmemora AMLO Día de la Marina, en Veracruz

    Conmemora AMLO Día de la Marina, en Veracruz

    De acuerdo con el sitio web de la Secretaría de Marina de México se eligió este día pues el 1 de junio de 1917 ocurrió la nacionalización de la Marina Mexicana.
    En marzo, los salarios volvieron a perder frente a la inflación

    En marzo, los salarios volvieron a perder frente a la inflación

    El indicador se ubicó así por debajo de la inflación mensual, 4,7%, y anual, cuando la variación del costo de vida llegó a 54,7%, detalló el Indec .
    Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿en guerra por comentario machista?

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿en guerra por comentario machista?

    En este caso, estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro". " Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti ", señaló sin que nadie se lo preguntara.
  • Kylie Jenner posiblemente usa pelucas

    Kylie Jenner posiblemente usa pelucas

    La revista Forbes indicó que la menor del clan Kardashian-Jenner es la multimillonaria más joven del mundo con tan solo 22 años. La modelo pasa por su mejor momento en lo personal y profesional.
    Segunda despedida de soltera de Belén Esteban en una semana

    Segunda despedida de soltera de Belén Esteban en una semana

    Belén y sus compañeras celebraron la fiesta en un hotel con piscina privada donde pudieron pegarse un buen chapuzón. Una cita con sus compañeras de plató para no olvidar.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.