Tecnología

Square Enix anuncia Outriders, un misterioso y nuevo juego

Square Enix anuncia Outriders, un misterioso y nuevo juego

La cita en el E3 2019 para la conferencia de Square Enix está confirmada. En un breve video teaser, anunció un juego llamado Outriders y prometió más detalles en la presentación de Square el 10 de junio. La figura se queda sin aliento y luego mira amenazadora al espectador. El tweet que acompaña al video dice "Inicializar el procedimiento de activación de Cryostasis".

Hablamos de los creadores de títulos como Bulletstorm, quienes desde hace un tiempo están trabajando con Square Enix para la creación de un título del género shooter, un proyecto que ya está desvelado a través del Twitter oficial de la editorial, donde también adelantan un posible anuncio para la E3 2019.

Google rinde homenaje a la primera mujer en obtener un doctorado
Tras convertirse en presidenta de la sociedad veneciana Accademia dei Pacifici, se matriculó en la Universidad de Padua en 1672 . Posteriormente, se convirtió en toda una políglota, llegando a dominar el español , el francés , el árabe y el hebrero.

Outriders no será el único lanzamiento esperado por parte de Square Enix, ya que Square Enix en esta edición viene más fuerte que nunca con lanzamientos tan esperados como el Remake de Final Fantasy 7 o Proyect Avengers. Los espectadores del Reino Unido y Australia lo verán a las 2 AM BST y a las 11 AM AEST el 11 de junio, respectivamente. Para marcar sus calendarios y planificar su visita o Square Enix junto con todas las demás conferencias de prensa y presentaciones, asegúrese de consultar nuestro calendario completo de conferencias de prensa.