Tecnología

Samsung Galaxy A10 y A20e, precio y tiendas en España

Samsung Galaxy A10 y A20e, precio y tiendas en España

Dos nuevos smartphones de la compañía Samsung llegan a nuestro país. Concretamente, de 6.2 pulgadas con una resolución HD+.

En lo que respecta a no tener una segunda cámara frontal, el consenso general es que no le sienta mal al teléfono, puesto que el corte en forma de píldora necesario para poner la segunda afea un poco el diseño.

Este dispositivo ya se puede adquirir oficialmente en España a través de la tienda oficial online de Samsung por un precio de 199 €, y puedes escoger entre el color negro, azul o naranja. Además, añade sensor NFC para pagos móviles, carga rápida para su batería de 3.000 mAh y cámara trasera dual con sensores de 13MP con f/1.9 y una lente angular de 5MP y f/2.2 con 123 grados.

Observamos en este Samsung Galaxy A20e el mismo procesador que en el anterior modelo, aunque esta vez lo vemos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD hasta 512 GB más.

Sistema operativo: Android 9.0 Pie con personalización One UI.

Por otra parte, el Galaxy A10 tiene una pantalla de mayor tamaño.

Descubre cómo evitar el crecimiento de canas
Pues además de que afecta el sistema nervioso también se refleja físicamente y puede afectar la pigmentación en el cuerpo. Afortunadamente, el consumo de ciertos alimentos y vitaminas puede ayudar a retrasar la aparición de estas.

Vamos con un salto cualitativo (y de precio) en este nuevo Samsung Galaxy A20e.

Pantalla: 5,8 pulgadas con resolución de 720 x 1.560 píxeles.

Llama la atención comprobar que este teléfono comparte el mismo procesador que los Galaxy S10 y S10 Plus, el Exynos 9820, el cual además viene respaldado por una gráfica Mali-G76 MP12, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD de hasta 1 TB).

Evidentemente, no busca convencer al potencial comprador de un Pocophone F2: apunta más hacia el usuario que busca un móvil que rinda como un buque insignia, que traiga un buen conjunto de cámaras y que tenga un diseño más cercano a la gama alta que la gama media.

Esperamos la presentación del Samsung Galaxy Note 10 para agosto, por lo que solo quedan unas semanas para conocer el nuevo terminal estrella de Samsung para 2019.