Global

Salvó de milagro a una niña que caía desde un segundo piso

Salvó de milagro a una niña que caía desde un segundo piso

Feuzi Zabaat es un joven argelino de 17 años que se ha convertido en el héroe de los usuarios de YouTube y otras redes sociales tras salvar la vida de una niña que había caído por un balcón.

La salvada milagrosa ocurrió el jueves pasado, en Estambul, Turquía, pero se conoció esta mañana. En esta ciudad se ubica un barrio en el que hay una importante comunidad árabe, en donde residen Leyla Abdullah y Yusuf Muhammed junto a su hija.

En el video se ve como el joven alerta a otros ciudadanos y se coloca preventivamente debajo de la ventana.

Doha cayó. Pero Zabaat estaba listo y logró sujetarla cuando estaba a punto de golpear el suelo.

Gracias al agro, mejoraron las exportaciones y hubo superávit comercial en mayo
Asimismo, las exportaciones a China sumaron 774 millones de dólares y las importaciones , 830 millones de dólares. Por lo tanto, el saldo comercial fue deficitario en US$211 millones.

Feuzi trabaja en una tienda de la misma calle y al mirar hacia arriba, se dio cuenta justo a tiempo de que una niña estaba demasiado cerca del borde de la ventana.

Las cámaras de seguridad de un comercio del distrito de Faith, en Estambul, registraron un momento digno de una película hollywoodiense.

La niña salió completamente ilesa, aunque muy asustada, mientras que su madre, al ver el tumulto que se hacía en torno a Zabaat y su hija, bajó desesperada a abrazar a la menor. Además, hicieron un sacrificio religioso al día siguiente para celebrar el rescate de Doha, según confirmó el diario Daily Sabah.


  • Un niño reveló qué hace Messi durante el himno

    Un niño reveló qué hace Messi durante el himno

    Es una sensación que nunca más la voy a poder sentir ", contó el menor al diario El Territorio , de Misiones . Y así, echó luz sobre el misterio de la actitud del mejor jugador del mundo.
    Susanna Griso abandona 'Espejo Público' por la muerte repentina de su hermana

    Susanna Griso abandona 'Espejo Público' por la muerte repentina de su hermana

    El espacio ha continuado su emisión sin la catalana, que ha conocido la noticia del fallecimiento de su hermana en directo. Acompañaba este tierno mensaje junto a una fotografía familiar en la que aparecía ella de joven junto a su madre.
    Guaidó frustró intento de secuestro de su equipo de trabajo

    Guaidó frustró intento de secuestro de su equipo de trabajo

    El hecho ocurrió en la Autopista Francisco Fajardo , de la ciudad capital, cuando un grupo armado pretendía llevarlos hasta la Dirección General de Contrainteligencia Militar ( Dgcim ).
  • Se viralizaron fotos

    Se viralizaron fotos "tras las rejas" de Juan Darthés en Ezeiza

    Vine a ver a la viejita, que estaba muy mal, y de paso vine a ver a los loquitos estos en el Día del padre . Por primera vez en seis meses, se conoce una nueva declaración de Juan Darthés en primera persona.
    Una ex pareja de Teto Medina lo denunció por violencia

    Una ex pareja de Teto Medina lo denunció por violencia

    Entonces, siempre de acuerdo a la denuncia, se dirigieron a la casa de él para que se higienizara. En el lugar, "Teto" Medina estuvo 45 minutos y regresó sin armas y con un "humor diferente" .

    "Rapinoe no debería protestar en el himno nacional" — Trump

    Aparte de la NBA , que se niega a llamar a los propietarios, a las ligas y a los equipos les encanta venir a la Casa Blanca . Be proud of the Flag that you wear. "[Trump] trata de evitar invitar a un equipo que podría declinar [la invitación]".
  • El Manchester United rechaza un cambio Pogba por Neymar

    El Manchester United rechaza un cambio Pogba por Neymar

    Un medio inglés se dio a la tarea de investigar la posible salida de Neymar del PSG y encontró un supuesto sondeo con el United . Aunque este jugador también ha sido relacionado con varios clubes, entre ellos el Real Madrid .
    NASA detecta más metano en Marte

    NASA detecta más metano en Marte

    Los científicos de Curiosity necesitan tiempo para analizar los nuevos datos y realizar muchas más observaciones de metano . Desde hace algunos años, esto ha llamado la atención de los investigadores de las misiones en el planeta rojo .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Etoo:

    Etoo: "Salah tiene que firmar por el Barça, no por el Madrid"

    El jugador del Liverpool renovó el pasado mes de julio su contrato con la entidad británica y estará vinculado a la misma hasta 2023.
    Cyberpunk 2077: No tendrá un sistema de moralidad

    Cyberpunk 2077: No tendrá un sistema de moralidad

    Una característica de estos juegos es que siempre hay una inclinación hacia el bien o mal, pero según ha revelado la desarrolladora , en su título no encontraremos ningún sistema de moralidad, es decir no abra ni malo.
    More Rial arremetió contra Pampita y Flor Peña:

    More Rial arremetió contra Pampita y Flor Peña: "Son dos s......"

    Y en este contexto arremetió contra las mujeres quienes no valoraron el esfuerzo de ella al dejar a Francesco para bailar . Charlotte Caniggia y Agustín Reyero tuvieron a Morena Rial como invitada para la Salsa de tres del Súper Bailando 2019.