Deporte

Salah: "Ser egipcio y llegar a este nivel es increíble"

Salah:

Este periódico desveló que la razón por la que Salah quiere dejar el Liverpool es una duro discusión que mantuvo hace unos meses con su técnico, Jürgen Klopp.

El malestar del egipcio sería de tal calibre que hasta habría llegado a informar a la directiva del Liverpool de que iba a pedir el transfer request: Versa de un mecanismo articulado por la Premier League por la que un futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado.

Perú exigirá visa a los venezolanos
El ministro de Interior de Perú, Carlos Morán , responsabilizó recientemente a los venezolanos del aumento de los niveles de inseguridad en varias ciudades del país, incluyendo Lima, donde se han establecido la mayor parte de estos migrantes.

El delantero egipcio fue clave en la obtención del título de los 'reds'.

Salah, además de estar en la mira del conjunto alemán, interesa al Real Madrid y al Manchester United. Esta temporada no semeja que, a priori, sea una de la prioridades de Zidane. Esta declaración nos hace recordar la de Cristiano Ronaldo hace un año en Kiev, y la de Gareth Bale que también dejaba su futuro en el aire en ese momento. Mohamed tiene contrato hasta junio de 2023. El futbolista garantiza desborde, soluciones en ataque y gol, lo que más le ha hecho falta al Madrid esta temporada luego de la salida de CR7, mientras que el jugador finalizó la campaña con 22 goles, siendo el máximo anotador junto a Agüero y Aubameyang.