Deporte

Roger Martínez se perdería Copa América

Roger Martínez se perdería Copa América

Uno de ellos, sin duda, fue la inclusión de Roger Martínez, delantero de las Águilas del América, que concluyó su semestre con mucha irregularidad por las lesiones y la gran competencia que creó el Piojo Herrera en ataque. Por lo tanto no viajaría ni a Brasil, para jugar la Copa América y tampoco volvería a México para reportar con el América. Sin embargo ante los minutos recibidos en la Liga MX y el buen rendimiento que mostró, se ganó un lugar para disputar la justa continental.

Una de las grandes sorpresas entre los convocados por Carlos Queiroz a la Copa América fue Roger Martínez.

La jueza que lleva el caso informó que Martínez tiene una deuda de ocho meses, por lo que el atacante debe de pagar cuatro millones de pesos colombianos, "dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación", informó el periódico El Tiempo. Todo esto lo dieron a conocer varios medios de Colombia.

Por ahora, el salario de Martínez está embargado y hay una notificación por parte del juzgado segundo de familia de Cartagena a Migración Colombia para que no lo deje salir del país hasta que no cumpla con la obligación. En él se pactó que el artillero se comprometía a darle una cifra mensual a su hija, misma que no se ha cumplido.

Revelan cartel del Corona Capital 2019
Serán dos días de fiesta musical que se llevarán a cabo en la ya tradicional curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez . Además, otros números que pisarán la capital mexicana durante ese fin de semana serán Nick Murphy f.k.a.

Según alega Jenifer Villalba Larios, expareja del futbolista, el jugador del América de México firmó un acuerdo para entregarle a su hija una cuota por alimentación y educación.

Ante esto, los abogados del futbolista emitieron un comunicado para aclarar los hechos.

Las cosas para Roger Martínez no están nada fáciles.