Cultura

Revuelo en las redes por nuevas funciones en el juego de BTS

Revuelo en las redes por nuevas funciones en el juego de BTS

En BTS World también habrá un apartado de fotos y videos exclusivos de Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin y V que alcanzan la cifra de 10,000 y 100 respectivamente. Basado en simulación virtual, se pondrá el destino de los siete hombres de BTS en manos de los usuarios, quienes asumen el rol de managers cuando el grupo comienza su carrera.

El juego está disponible en Android desde el 26 de junio, y los únicos requisitos de funcionamiento son disponer de Android 4.4 o superior, tener 2GB de RAM y 832MB de espacio disponible, ya que, aunque el APK tan solo ocupa 100MB, dentro de la aplicación se nos descargarán datos adicionales.

Gracias a una serie de elementos muy rompedores, en el videojuego podemos interactuar con los artistas, simulando conversaciones de texto a través del teléfono, videollamadas o llamadas por teléfono de gran realismo.

Maradona da el 'o.k' al fichaje de James por el Nápoles
Pero también implicaría una responsabilidad que podría, en un momento dado, jugar en contra del ´10´ de la Selección Colombia. En Madrid, tras dos semanas de su llegada al Real, se vendieron 500.000 camisetas con su nombre en todo el mundo.

"Tratamos de encontrar el juego correcto para cada audiencia", explicaron desde Netmarble sobre 'BTS World'. A medida que los participantes cumplen ciertas tareas acceden a material exclusivo. El presupuesto y el mimo puesto por el equipo detrás de la app es evidente, pues se han diseñado hasta escenarios especiales como el de Another Story, un modo en el que cada miembro de BTS no persigue el éxito musical sino diferentes caminos en la vida, ofreciéndonos una particular visión de cada uno de ellos. La recolección y mejora de dichas tarjetas dará paso a aún más historias a lo largo del juego.

Los jugadores podrán hacer cambios sustanciales en la banda como su look, la alimentación o intervenir en los entrenamientos.