Deporte

Presentan a Maurizio Sarri como entrenador de Juventus

Presentan a Maurizio Sarri como entrenador de Juventus

La Juventus ya tiene nuevo entrenador en su banquillo y es el italiano Maurizio Sarri, que tiene pasado en la Serie A, específicamente en el Napoli, que ha sido el persiguidor de los turineses en la competición dméstica los últimos años.

Sarri se declaró encantado de tener la oportunidad de entrenar al quíntuple Balón de Oro Cristiano Ronaldo: "Entrené a algunos jugadores muy fuertes, pero él supondrá un paso más", reconoció el antiguo entrenador del Empoli, quien desea "ayudar al portugués a superar más récords".

"El entrenador fue cuestionado por el máximo objetivo de la Vecchia Signora, la UEFA Champions League".

"Lo que quiero hacer es levantarme por la mañana y buscar la manera para ganar los partidos". Fui al Nápoles porque desde niño era hincha azzurro y ahí sentí que podíamos ser competitivos, por eso lo di todo. "Este es el mayor logro que he conseguido en una carrera bastante larga y nunca había visto tanta determinación de parte de un club para contratarme", señaló Sarri en su presentación.

La candidatura de Boris Johnson, empañada por una denuncia, gritos y golpes
Un vecino de la pareja alertó a las autoridades de lo que allí ocurría y aparentemente Symonds gritaba "aléjate de mí" y "vete de mi casa".

Foto de archivo de Maurizio Sarri durante la final de Liga Europa entre Chelsea y Arsenal.

La Juve es su club número 20 en casi 30 años de carrera.

El mercado de verano cada vez nos sorprende más con interesantes fichajes de jugadores y directores técnicos, pero hay un club en especial que podría cambiar su historia con un nuevo estratega de cara a la próxima campaña. Mi primer pensamiento en aquellos años era batir a los bianconeri, era mi deber moral y profesional, pero esa aventura se acabó. Respeté a todos pues siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia trabajé dando el 110%, más que eso no puedo hacer. Es normal que haya eso y Asimismo algo de rencor, No obstante conozco una única forma para superarlo: "ganar y divertir a la gente".