Cultura

¡Por traer una pipa! Detienen a hija de Niurka en plena calle

¡Por traer una pipa! Detienen a hija de Niurka en plena calle

Luego de que ayer te informáramos puntualmente sobre la detención de Romina Marcos, hija de Niurka en el Juez Cívico de la alcaldía Miguel Hidalgo, por presuntamente estar fumando marihuana en la vía pública, es ahora que la joven aclara el motivo por el que la retuvieron.

Cuando la actriz cubana fue informada sobre lo ocurrido de inmediato se traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para saber cuál era la situación de su hija y hacer lo necesario para librarla de este problema. Ahí, aclaró que no pagó ninguna multa porque Romina no incurrió en ninguna falta.

Niurka pudo hablar con los agentes que detuvieron a su hija y los cuestionó sobre el supuesto delito que se había cometido, ya que no había prueba alguna de que la joven estuviera fumando en la calle.

"La Patrona", socia de "El Chapo", se declara culpable en Chicago
Tras la detención de su hermano, en 2010, La Patrona suspendió sus actividades ilegales, pero las retomó dos años después. Fue junto a su hermano Manuel Fernández Valencia, con quien comenzó a traficar droga para personal de El Chapo Guzmán.

Acompañada de su madre, Romina dijo que fue detenida y presentada ante un Juez Cívico debido a que durante una revisión elementos de la policía capitalina le encontraron una pipa. "Y esto se lo voy a mandar al señor Víctor Romo, el alcalde, que nos recibió en su oficina", narró.

En el mismo clip, Niurka, muy molesta, señala que los policías no pueden revisar las pertenencias y tampoco abrir la mochila de nadie, ya que es ilegal.

En otro video publicado en sus redes sociales, Niurka comentó que fue recibida por el alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, luego de la situación en la que se vio involucrada su hija.