Global

PGJ aún determina si murió en casa de sacerdote — Leonardo Avendaño

PGJ aún determina si murió en casa de sacerdote — Leonardo Avendaño

El cuerpo de Leonardo Avendaño fue encontrado en la carretera Picacho-Ajusco: el sacerdote lo envolvió en una cobija y una bolsa.

De acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría de la Ciudad de México, el diácono Leonardo Avendaño, pasó sus horas finales con el párroco Francisco Javier "N", hoy detenido en el Reclusorio Oriente como principal sospechoso del homicidio.

"Pudo haber sido en cualquiera de los dos lados", comentó la funcionaria al afirmar que el protocolo de la necropsia ofrece un intervalo de horas y aún faltan más imágenes para consolidar el caso.

Sin querer reconocer la existencia de más cómplices, Godoy Ramos dijo que "hay muchos indicios que estamos trabajando y que pusimos a disposición de un juez de control".

"Estamos buscando, estamos viendo (.) puede suponerse (la existencia de un cómplice) pero hasta que estemos seguros les decimos", insistió.

Stranger Things 3, trailer oficial
Tras el primer adelanto, Netflix presentó el tráiler final que muestra la aterradora amenaza que enfrentarán Eleven y sus amigos. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Indicó que Leonardo Avendaño avisó a familiares y amigos que pasaría la noche en casa del sacerdote y que ello fue comprobado gracias a la investigación y al seguimiento con cámaras del C-5, mediante las cuales se observó el traslado del vehículo con el cuerpo de la víctima a un paraje de la colonia Héroes de 1910, en la alcaldía Tlalpan.

Alrededor de 100 personas, fieles y colonos allegados al padre Francisco Javier "N" acudieron a una manifestación y bloquearon la avenida Insurgentes Sur, importante arteria en la Ciudad de México.

Con información de Notimex. Graduado en Licenciatura de Teología por la Universidad Intercontinental (UIC) y recientemente de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica por la misma institución educativa.